Una nueva era para el control de estabilidad: mejor seguridad, rendimiento y estabilización.
La llegada de la gama Techno supone que la estabilidad también se actualiza y evoluciona con dos innovaciones: el sistema FSC Techno y el FSC-P. Estos dos nuevos sistemas son la optimización de la estabilidad, permitiendo manejar el máximo peso posible en todas las condiciones ofreciendo una extraordinaria adaptabilidad al espacio disponible durante la estabilización.
Una de las principales ventajas es que el operario puede elegir el sistema más ventajoso y saber siempre qué capacidades pueden alcanzarse en proporción directa a las extensiones del estabilizador.
Sistema FSC Techno: este sistema integra los sistemas FSC/H y FSC/SII. Permite su uso de forma flexible para obtener las mejores capacidades de elevación de la grúa. Este nuevo modelo de control de estabilidad se ha convertido en una importante ayuda técnica para la gestión de toda una serie de aplicaciones e innovaciones.
Los principales puntos fuertes de ete sistema FSC Techno son:
• Extensión proporcional continua del estabilizador
• Optimización de la estabilidad
• Flexibilidad del sistema
• Fassilim integrado en el sistema
• Supervisión en tiempo real
• Posibilidad de intervenir y modificar configuraciones a distancia
• Conexión con Fassilim a través del navegador.
En cuanto al FSC P, es la evolución natural del FSC-H. La ventaja más importante que ofrece este sistema es la proporcionalidad directa entre la presión de trabajo permitida por el control de estabilidad y el grado de estabilización de la grúa. Esto supone haber pasado de un sistema de estabilidad equipado con un número limitado de niveles de presión (FSC-H) a un sistema de estabilidad que varía continuamente el nivel de presión en función de la carrera de los soportes estabilizadores (FSC-P).