El nuevo display TFT LCD a color de 7″, disponible como opción en la unidad transmisora PJB, es una solución ideal para todas las aplicaciones donde se requiere una perfecta visualización de numerosos parámetros funcionales y el control del estado de la máquina desde el mismo radio control.
Este display 16:9 de alta resolución (800×480 pixel), gracias a sus 16 millones de colores y su gran pantalla, permite tener la visualización del display HMI de la máquina en las manos del operario. El gran panel TFT garantiza una óptima lectura de datos y una impresionante representación gráfica de todas las medidas, también en zonas abiertas y muy soleadas. Este dispositivo se puede programar con CODESYS V3.5, según el estándar internacional IEC 61131-3, característica que permite al cliente configurar el display con la máxima personalización.
Estas son las razones por las que el display a color de 7″ es totalmente adecuado para ser instalado en aquellos radiocontroles donde el operario necesita trabajar con la misma información que si lo hiciera desde la máquina. (ejem. levantamiento de objetos pesados y equipos de transporte, perforadoras y máquinas para apagar incendios).