Manitex Valla anuncia la incorporación de Gianluigi Salvini como Director de Servicio Técnico.
Desde Valla explican: ”Nuestro equipo le da una cálida bienvenida y espera una colaboración fructífera y exitosa para mejorar continuamente los servicios ofrecidos”.
Desde la empresa están convencidos de que contar con un buen director de servicio técnico es fundamental porque optimiza los tiempos de respuesta, asegurando que los problemas se resuelvan de manera eficiente, minimizando tiempos de inactividad; mejora la satisfacción del cliente, ya que un soporte técnico ágil y de calidad refuerza la confianza del cliente en la empresa.
Con este nuevo nombramiento fomentarán la innovación, implementando mejoras continuas en los procesos y servicios ofrecidos.
Además el objetivo es una buena coordinación interna efectiva, facilitando la comunicación entre los departamentos técnicos y comerciales, alineando la estrategia de la empresa.
Otro de los aspectos a implementar será la gestión de riesgos, para proveer y solucionar posibles inconvenientes antes de que se conviertan en problemas mayores.