LGMG ha ampliado su gama con una plataforma telescópica de gran capacidad y gran cesta.
La T22J tiene una altura de trabajo de 23,8 m, un alcance horizontal de 17,5 m y una capacidad doble sin restricciones de 300 kg y restringida de 450 kg. Puede acomodar a tres operadores con la carga máxima.
Equipado con una gran plataforma de 2,44 m de largo y 0,9 m de ancho, el nuevo modelo está diseñado para ampliar el espacio de trabajo del operador, mientras que el diseño de tres puertas lo hace más conveniente para el manejo de materiales.
La T22J también está equipado con un motor que cumple con las normas de emisiones Euro V y T4F. La velocidad del motor se controla automáticamente para reducir el ruido, reducir el consumo de combustible y ser más respetuoso con el medio ambiente.
Tracción en las cuatro ruedas, neumáticos para terrenos difíciles, ejes oscilantes y una capacidad de superación de pendientes del 45% también vienen de serie, y la bandeja del motor abatible permite un fácil mantenimiento y servicio. Además, los componentes del T22J tienen un alto nivel de similitud con otros elevadores de brazo de LGMG.
Usando un sistema de bus CAN, los controles electrónicos se vuelven más confiables, dice el fabricante, y el sistema de diagnóstico proporciona información rápida de fallas en la pantalla, junto con una alarma.
El T22J también puede equiparse con generador, soporte de panel de vidrio, fuente de alimentación de plataforma, llantas sólidas que no dejan marcas, protección secundaria y telemática, entre otros.
Como agrega LGMG, su último lanzamiento cumple con los nuevos estándares ANSI A92, la europea EN280, la australiana AS 1418.10, EAC y JIS.