La Uplifter SG80 se puede utilizar tanto como grúa como como grúa Pick & Carry para pesos de poco menos de 1 tonelada.
Esta grúa móvil con chasis sobre orugas combina todas las ventajas de una minigrúa clásica con las de una grúa Pick & Carry, una novedad en el mercado. La robusta plataforma sobre el chasis permite depositar la carga durante el desplazamiento, lo que evita que se balancee hacia delante y hacia atrás. El chasis sobre orugas de ensanchamiento hidráulico garantiza una estabilidad adicional al transportar cargas pesadas “con solo pulsar un botón”.
La Uplifter SG80 es una compañera para todas las tareas de elevación y transporte, ya sea para acristalar ventanas o para levantar cargas pesadas de hasta 800 kg. Esta robusta minigrúa sobre orugas domina todas las tareas sin esfuerzo, incluso en terrenos difíciles. Gracias a su chasis sobre orugas de ajuste variable, puede atravesar fácilmente puertas interiores. Con el accionamiento híbrido de serie, la SG80 funciona completamente libre de emisiones en espacios cerrados. La longitud máxima del cable de 150 m permite utilizar la grúa hasta 145 m por debajo del nivel del suelo. Estas y muchas otras características hacen de la Uplifter SG80 una auténtica todoterreno en el sector. Gracias a su punto de montaje, se puede llegar incluso a zonas de montaje difíciles.
La serie de grúas UPLIFTER SPT se caracteriza por sus componentes de alta calidad de origen europeo, lo que demuestra la alta calidad y durabilidad de estas máquinas. Esto significa que las piezas de repuesto están disponibles rápidamente. Con Uplifter, tendrá un socio de servicio competente para minigrúas, grúas móviles, ventosas de vacío y trabajadores del vidrio directamente en el lugar de trabajo.