Menú Cerrar

NIFTYLIFT IBERICA EXPONE EN SMOPYC SUS PLATAFORMAS TANTO REMOLCABLES COMO AUTOPROPULSADAS

En el marco de su participación en SMOPYC, Víctor Sánchez, representante de Niftylift Ibérica, comparte las principales novedades que la compañía presentará en la feria, la remolcable Nifty 120 T y la autopropulsada HR17 4×4 Hybrid, dos modelos que reúnen buena parte de sus avances en innovación, eficiencia y versatilidad, además de ofrecer demostraciones, promociones especiales y asesoramiento personalizado a los visitantes.

Mov.-¿Qué novedades vais a presentar en SMOPYC?

En Niftylift somos uno de los fabricantes de plataformas remolcables más importantes a nivel mundial y en Smopyc presentaremos dos modelos de plataformas que incluyen todas nuestras innovaciones. Por un lado, la Nifty 120 T, la plataforma remolcable con sistema de nivelación hidráulico y asistencia de desplazamiento más completa con 12 metros de altura de trabajo. Y por otra parte la HR17 4×4 Hybrid, nuestra plataforma autopropulsada de 17 metros de trabajo de solo 5 toneladas híbrida donde el motor Diesel con la energía sobrante cuando está encendido, carga las baterías y permite su uso en interiores sin necesidad de enchufarse ni emitir humos ni ruidos.

Nifty 120T

HR17HYB 4X4

Mov.- ¿Tendréis un espacio o equipo dedicado a servicio técnico/posventa en la feria?
No, actualmente nos encontramos en un proceso de búsqueda de colaboradores para ofrecer un servicio post-venta muy competitivo. Ya contamos con cantidad de empresas que se han sumado a este proyecto, pero queremos crear una red alrededor de todo el territorio nacional.


Mov.- ¿Qué pueden esperar los clientes cuando vayan a veros a la feria?
En nuestro stand podrán encontrar tanto demostraciones, promociones especiales SMOPYC 2026, como asesoramiento de cara a elegir el producto más adecuado para cada necesidad.

Más noticias

Más noticias