La empresa ofrece servicios completos de venta, servicio y asesoramiento técnico para toda la gama Jekko.
La feria JDL será el escenario perfecto para el lanzamiento oficial de JEKKO FRANCE, la nueva empresa creada para distribuir toda la gama Jekko en Francia.
La empresa está compartida por Matelev y CTELM Group, el holding francés de Fassi Group, y estará dirigida por Frederic Leclerc y Johanna Leclerc, que son ampliamente conocidos en el mercado de las grúas como profesionales experimentados y competentes.
Desde su sede en Saint-Fargeau-Ponthierry, Île-de-France, Jekko France ofrecerá un espectro completo de servicios, que incluyen un experimentado asesoramiento de ventas, mantenimiento de primer nivel y consultoría técnica especializada para toda la gama Jekko, que abarca desde las minigrúas SPX (2,8-8 toneladas) hasta las grúas articuladas JF (6,1-21,5 toneladas) y las minipickers MPK (0,6-5 toneladas).
Además de suministrar productos de primer nivel, Jekko France se compromete a brindar servicios integrales que abarcan ventas, servicio y consultoría. El equipo de ventas de la empresa brinda orientación experta para ayudar a los clientes a elegir el mejor equipo para sus requisitos exactos. El departamento de servicio de Jekko France garantiza que todas las maquinarias se mantengan en condiciones óptimas, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la productividad.
Frederic Leclerc, presidente de Jekko France, comenta: “Tras varios años de colaboración entre Fassi France y Matelev para la distribución de la marca Jekko, estamos felices y emocionados de anunciar la creación de Jekko France. Una alianza confirmada entre Matelev y el Grupo Fassi en Francia para responder mejor al mercado francés y desarrollar aún más la marca Jekko en nuestro territorio”.
Arnaud Thieulin, director del Grupo CTELM, comenta: “Estamos encantados de poder seguir desarrollando la marca Jekko en Francia a través de esta sólida colaboración. La creación de una entidad conjunta dedicada con Matelev demuestra la confianza que tenemos en esta marca y nuestra fuerte ambición para los próximos años”.
“El sector de las grúas montadas sobre camión es muy grande en términos de números, más amplio que el sector de las mini grúas”, afirma Alberto Franceschini, director de ventas de Jekko. “Desde hace años estamos muy bien representados, primero por Miltra y luego por Fassi France, que tiene una marca con una reputación indiscutible y está presente en un mercado tan grande. Esto nos ha permitido darnos a conocer y aprovechar la popularidad de la marca Fassi. En los últimos años, Jekko ha crecido mucho en términos de popularidad y cantidad de máquinas producidas. En un sector en crecimiento como el de las minigrúas, con una lógica comercial diferente a la de las grúas montadas sobre camión, sentimos que ahora era el momento adecuado para que Jekko redefiniera el posicionamiento de la marca, separándola de la organización anterior. Estamos seguros de que esto dará un mayor protagonismo a nuestro producto, que de esta manera será independiente para moverse en el mercado francés, tratando de promover Jekko a un nivel más capilar y sectorial, lo que es fundamental para un producto que todavía es un nicho como las minigrúas. Esperamos darle la bienvenida en nuestros próximos dos eventos en Francia. En primer lugar, nos vemos los días 18 y 19 de septiembre en Salonvert, donde estaremos en el stand 27. Poco después, del 25 al 27 de septiembre, estaremos en la JDL Expo de Beaune, en el stand A4 de Jekko France en el espacio exterior”, añade el Sr. Franceschini.