Multitel Pagliero, ha firmado un acuerdo con la empresa Inreka Plošiny servis, s.r.o. para la distribución de toda la gama de plataformas elevadoras en la República Checa y Eslovaquia.
Con este acuerdo, Multitel ampliará aún más su presencia en Europa y reforzará
su actividad exportadora. Algunas unidades ya se han enviado al nuevo distribuidor y el mercado ya ha mostrado un gran interés en la gama Multitel.
INREKA PLOŠINY SERVIS, s.r.o. con sede en Uherský Brod, es uno de las mayores empresas checas dedicadas a la venta y servicio de plataformas de trabajo. Cuenta con una alta capacidad técnica y una flota de ingeniería de servicios equipada con furgonetas que hace que la empresa asegure una cobertura completa de postventa.
“Estamos encantados de expandir aún más la actividad en un mercado estratégico como la República Checa y Eslovaquia con esta sólida asociación con INREKA PLOŠINY SERVIS. Estamos compartiendo los mismos valores y entusiasmo con el equipo de Inreka tanto en las ventas como en el servicio. El equipo ha sido capacitado y ahora está listo para que puedan comenzar a trabajar de inmediato con nosotros”.
Roberto Marangoni, director senior de ventas internacionales
“Una cooperación con MULTITEL PAGLIERO permite tener una cartera completa de plataformas de trabajo, por lo que en realidad podemos entregar a los clientes soluciones demandadas con doble sistema telescópico o con una capacidad cesta de 300 kg. El apoyo del uno de los mayores productores europeos de plataformas de trabajo abre un nuevo capítulo en la historia de la compañía”.
Jiří Strnad, CEO de INREKA PLOŠINY SERVIS,