La empresa Moyma, distribuidor de Skyjack para España, ha hecho entrega a la empresa Langa, de seis tijeras de 8 metros.
Estos modelos están destinados a trabajar en un proyecto con una empresa de aviación.
Desde la empresa Langa, explican a Movicarga: “Nuestra relación con los equipos Skyjack es de larga duración. Hace 10 años que somos sus clientes y nunca nos han fallado, son equipos muy fiables y muy sencillos, algo esencial cuando se trabaja en la realización de modificaciones que el sector aeronáutico requiere, con sus 8 m de altura de trabajo nos permite llegar perfectamente a los aviones. El que se puedan conducir a máxima altura sin duda es una ventaja. Cuando decidimos hacer esta adquisición no lo dudamos, fue una decisión fácil, Skyjack”.
Las seis plataformas eléctricas son del modelo SJIII 3220/26, una plataforma eléctrica muy versátil que llega a 8 m de altura de trabajo. Es un modelo compacto de 0.84 cm de ancho y 2,32 m de largo, con una altura replegada de 1,97 m.
Es un equipo que incorpora velocidad proporcional y dirección hidráulica en las ruedas delanteras, así como frenos de retención dobles.
La toma de corriente en cesta permite enchufar herramientas mientras se trabaja.