Montajes Portugalete, S.A. de Vizcaya Y cliente de Trangrúas optó por una grúa de la gama mediana, ideal para el mantenimiento industrial.
Montajes Portugalete, S.A. es una empresa dedicada al montaje, reparación y mantenimiento de las principales empresas industriales de la zona de Vizcaya, que amplió su actividad al sector de la construcción en los años 90.
Tras un gran asesoramiento del comercial de Vitoria, Iñaki, optaron por la grúa hidráulica articulada Fassi F275A.0.26. Se trata de una grúa de 6 prolongas hidráulicas, radiomando Scanreco, sistema XF, control digital de la rotación, y control de estabilidad FSC H. Cuenta también con el sistema de plegado automático de la grúa (ACF) y cabrestante V20. La grúa tienen una clase de elevación HD4/S2, gancho giratorio 8Tn, rotación 400º, estabilizadores extensibles hidráulicos 5.080mm. con placa de apoyo de rótula, mandos unilaterales, limitador electrónico FX500, distribuidor D850, display gráfico, radiador de aceite, válvula regeneradora de aceite, indicador posición horizontal brazo principal y limitador electrónico 2 sectores.
Para completar el equipo, Transgrúas fabrico al cliente una carrocería a medida: una caja abierta de 6100x2550x800mm. Cuenta con tres laterales por banda, una puerta trasera abatible, y pilares centrales y traseros en chapa desmontables.
Un conjunto de lo más completo con el que Montajes Portugalete podrá seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.