Menú Cerrar

MOLLO NOLEGGIO: EL CRECIMIENTO CONTINÚA CON LA ADQUISICIÓN DE PMP

Tras las adquisiciones finalizadas en 2022 de Monia Noleggi (Forlì) y Parmiani Noleggi (Montagna in Valtellina – Sondrio), Mollo Noleggio prosigue rápidamente con su política de expansión generalizada en todo el territorio italiano, aprovechando todas las interesantes oportunidades que ofrece el mercado.

De hecho, Mollo Rental ha adquirido la empresa de alquiler PMP, con sede en Pradamano, en la provincia de Udine, en Friul-Venecia Julia. La empresa de Alba confirma la estrategia de desarrollo en la zona italiana y sigue creciendo con la firma de una nueva adquisición en Friuli Venezia Giulia.

PMP , fundada en la década de los 90 por iniciativa de los hermanos Maurizio y Paolo Paravan, se ha especializado a lo largo de su historia en el negocio del alquiler, con y sin operador.
Hoy cuenta con un moderno parque de máquinas, que incluye plataformas aéreas, equipos de movimiento de tierras y camiones.
Tras la adquisición, la actividad de PMP se integró completamente en la organización de Mollo Noleggio.

Con la entrada de PMP en su Grupo, Mollo Noleggio amplía su presencia no sólo en la zona del Triveneto, donde ya tiene una fuerte presencia con los centros de Sona (Vr), San Giorgio in Bosco (Pd), Albignasego (Pd) y Venecia, sino también en el conutry: el centro de Pradamano (Ud) será el 49º centro Mollo en Italia, y el primero en Friuli Venezia Giulia.

Esta operación, además de ampliar la red de distribución de Mollo Noleggio, aportará valor a la zona, como explica Mauro Mollo, Presidente de Mollo Noleggio.

“Desde el punto de vista comercial, PMP es una marca con excelentes referencias en Friuli y cuenta con un modelo de negocio caracterizado por una gran flexibilidad dirigido en particular a las pequeñas empresas. Sus clientes podrán contar con nuestro Grupo para una gama de equipos y servicios amplia y de gran calidad.
Además, nuestra empresa siempre ha estado atenta a la seguridad: por este motivo, como en todos nuestros centros, también instalaremos un “super” taller en Pradamano con mecánicos especializados en el mantenimiento constante de vehículos.”

Con la adquisición de PMP, el equipo de Mollo Noleggio crece: “Me gustaría dar la bienvenida al personal de PMP en nuestro equipo – continúa Mauro Mollo – siempre estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos colaboradores, con los que podemos compartir habilidades y ambición para mejorar continuamente el servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.

Más noticias

Más noticias