¿Recuerdas esos ladrillos de Lego con los que solías jugar y apilabas para crear edificios en miniatura? ¿Qué pasaría si te dijéramos que esto mismo sucede en la vida real?
Moldtech os presenta el mejor método de construcción, la construcción volumétrica prefabricada preacabada (o PPVC). Consiste en un método de construcción industrializada donde primero se “construyen” las habitaciones en una fábrica fuera de la obra, para posteriormente trasladarlas al sitio de construcción, una vez allí ensamblarlas en un edificio, al igual que piezas de Lego.
Este sistema aumenta extraordinariamente la productividad de la construcción, y cambia fundamentalmente los procesos de diseño y construcción. Así como también se alienta a la industria a adoptar el concepto de Diseño para Fabricación y Ensamblaje (DfMA). Es donde la construcción se diseña y detalla para que una parte sustancial del trabajo se realice fuera del sitio en un entorno de fabricación controlado.
El método DfMA es un nuevo enfoque en la industria de la construcción.
Este nuevo método te permite planificar muchos más trabajos fuera de la obra, con ello se reduce la mano de obra y el tiempo necesario para construir edificios. Además de garantizar que los sitios de trabajo sean más seguros, y tengan un impacto mínimo en el entorno de vida del circundante.
La construcción PPVC permite grandes ventajas en eficiencia, productividad, calidad y tiempos de ejecución respeto a sistemas tradicionales. Este sistema de construcción está en auge y Moldtech ofrece la mejor solución a sus clientes, los moldes 3D.
Cabe destacar, que Moldtech cuenta con la más amplia experiencia en la producción y suministro de moldes 3D.
Más noticias