Menú Cerrar

Mills obtiene buenos resultados y mejores perspectivas

logotipo Mills Solaris

El grupo brasileño de alquiler Mills ha confirmado dos adquisiciones junto con una inversión de $ 63 millones en nuevas plataformas.

Ha publicado sus resultados semestrales, que muestran un repunte masivo con respecto al año pasado. La compañía también aprobó la compra de 1.290 nuevas plataformas de trabajo aéreo para su entrega en 2022, con un costo esperado de $ 63.2 millones

Las nuevas adquisiciones incluyen SK Rental Locação Equipamentos y la empresa de ventas, distribución y alquiler Nest Locação e Revenda de Máquinas.

SK Rental

Mills ha adquirido todas las acciones de SK Rental por 15,2 millones de dólares. División del grupo Sigdo Koppers, fue creada en 2010 en Curitiba, la capital del estado de Paraná, en el sur de Brasil, hoy cubre la región y opera una flota de alrededor de 300 plataformas de trabajo aéreo, en su mayoría Haulotte y JLG, encabezadas por una JLG 1250AJP , junto con algunos equipos de construcción en general. El acuerdo se acordó a principios de este año, pero aún está sujeto a las aprobaciones pertinentes.

Desde la compañía decía: “La adquisición de SK Rental do Brasil está en línea con los objetivos estratégicos de Mills relacionados con la mejora de la experiencia del cliente, el crecimiento, la consolidación y el aumento de la participación de mercado”.

Nest Locação

Al mismo tiempo, Mills adquirió una participación controladora del 51 por ciento en Nest Locação, con sede en São Paulo que fue fundada por Paulo Esteves en 2018. Es el distribuidor exclusivo de equipos de bajo nivel de JLG en Brasil y también gestiona una modesta flota de alquiler de JLG Plataformas de bajo nivel, con modelos que incluyen LiftPod y JLG / Power Towers EcoLift, así como el nuevo JLG 1030P.

Nest es innovador en el mercado, con su quiosco Nest Online y Nest Express Totem que permite a los contratistas alquilar y recolectar unidades de un grupo de máquinas en el lugar, pagando con una tarjeta de crédito, de manera similar a una máquina expendedora. Luego se emite un código y se ingresa en la máquina para permitir el uso durante el período de tiempo seleccionado.

La inversión de Mills en la compañía, a través de su subsidiaria Solaris, tiene un costo de R5.1 millones ($ 971,000), de los cuales R3 millones ($ 571,000) se invertirán en Nest, aumentando el capital social en la misma cantidad. El acuerdo, que se acordó a principios de este año, también brinda una oportunidad para que Mills adquiera el 49 por ciento restante en 2025 a un múltiplo de ganancias acordado.

Esteves dijo: “El alquiler ‘bajo demanda’ de plataformas de acceso a través de un kiosco no se había visto antes en la industria, hasta ahora. Permite a los clientes alquilar una máquina casi tan fácilmente como comprar un refresco en una máquina expendedora. El apoyo de JLG fue esencial para hacer realidad el Nest Express Totem “.

“Esta es una asociación única entre el concesionario / empresa de alquiler y el fabricante para presentar un modelo de negocio disruptivo al mercado. Va más allá de lanzar equipos de acceso a bajas alturas. Es un cambio profundo con respecto al modelo de arrendamiento tradicional, que aprovecha las oportunidades que solo son posibles gracias a la aceleración del negocio a través de Internet y nuevas herramientas de ventas, que incluyen Nest Express, Nest Online, automatización de procesos de ventas, logística integrada y sucursales modulares en puntos de concentración. de la demanda. Estamos muy seguros de que todo esto se acelerará gracias a la nueva adquisición “.

Finanzas

Pasando a los resultados financieros, los ingresos totales para los seis meses hasta finales de junio fueron de R326 millones ($ 62 millones), un 46 por ciento más que en el mismo período del año pasado, mientras que las ganancias antes de impuestos fueron de R39,7 millones ($ 7,5 millones) en comparación con una pérdida en el mismo período del año pasado de R19,7 millones ($ 3,7 millones). El gasto de capital fue de solo R23,9 millones ($ 4,5 millones) tras un largo período con una inversión insignificante. La compañía también aprobó la compra de 1.290 nuevas plataformas de trabajo aéreo para su entrega en 2022, con un costo esperado de $ 63.2 millones. La empresa dijo: “Las nuevas máquinas se utilizarán para ampliar, ajustar y renovar parte de la flota de la empresa”.

En cuanto al segundo trimestre, los ingresos mejoraron un 75 por ciento a R171,6 millones ($ 32,7 millones) y reportó ganancias antes de impuestos de R23,9 millones ($ 4,5 millones). La utilización mejoró del 53,6 al 57,2 por ciento.

Más noticias

Más noticias