mateco, colabora con Cruz Roja para hacer frente a la crisis sanitaria actual, entregando la fruta que suelen recibir los empleados de las 15 delegaciones.
Equipo de la Cruz Roja en Granollers (Barcelona), Molins de Rei (Barcelona) y Móstoles (Madrid) con la donación de fruta fresca por mateco
Como consecuencia de la declaración el estado de alarma mateco activó los mecanismos relevantes para proteger la salud de sus empleados, maximizando el uso del teletrabajo en paralelo con la operatividad de sus 15 delegaciones. Deseando aportar su granito de arena en la lucha diaria contra el Covid-19, mateco ha decidido mantener su contrato de entrega de fruta para seguir apoyando a su proveedor, pero se está asegurando que las 300 piezas se entreguen a los centros Cruz Roja más cercanos a sus delegaciones.
Carlos Jordà, CEO de mateco en España, comenta:” Estamos viviendo momentos difíciles y es nuestra responsabilidad ayudar a nuestra comunidad para hacer frente a la crisis sanitaría. Donar la fruta fresca que solemos disfrutar en las delegaciones, como parte de nuestro programa de vida saludable, a centros de la Cruz Roja nos pareció lo más lógico. Es dónde más se necesita de momento”.
Más información y detalles en https://www.mateco.es/