Menú Cerrar

MAQUINZA CELEBRA 45 AÑOS DE TRAYECTORIA: UNA HISTORIA DE CRECIMIENTO, COMPROMISO Y EXCELENCIA

Maquinza cumple 45 años y lo hace con el orgullo de haber consolidado una trayectoria basada en el esfuerzo, la dedicación y la mejora continua. Desde sus inicios como una empresa familiar, Maquinza ha sabido mantener sus raíces, esa esencia que la hace especial, al mismo tiempo que ha crecido hasta convertirse en un referente en el sector, con 14 delegaciones distribuidas por toda la geografía nacional.

Como un buen vino, el tiempo sólo ha servido para mejorar. La experiencia acumulada, la atención al detalle y la pasión por ofrecer siempre el mejor servicio han sido las claves para su crecimiento sostenido. Cada máquina que ponen en manos de sus clientes es el reflejo de una filosofía basada en la calidad y la confianza. Y su servicio de atención técnica, siempre disponible y eficiente, es la prueba de un compromiso inquebrantable con quienes confían en Maquinza.

“Este aniversario es una ocasión perfecta para dar las gracias. A nuestros clientes, por confiar en nosotros todos estos años; a nuestros proveedores, por acompañarnos en este camino; y, por supuesto, a cada una de las personas que forman o han formado parte de Maquinza, porque sin su esfuerzo y profesionalidad, este camino no habría sido posible. Gracias a todos los que han aportado su granito de arena para hacer de Maquinza lo que es hoy.

45 años después, seguimos con la misma ilusión del primer día, pero con la solidez que da la experiencia. Y miramos al futuro con la seguridad de que, como hasta ahora, seguiremos creciendo, innovando y ofreciendo siempre lo mejor de nosotros”, añaden orgullosos desde Maquinza.

Más noticias

Más noticias