El equipo de Manitowoc en Filipinas celebra la gran inauguración de su nueva oficina. El equipo y los socios clave celebraron este hito con un evento especial, en el que se destacaron las nuevas y mejoradas capacidades de soporte de la empresa.
Ubicada en Muntinlupa, la nueva oficina mejorará el soporte de postventa de Manitowoc a nivel local, asegurando un servicio más rápido y una mayor accesibilidad para los clientes.
La nueva instalación abarca 300 metros cuadrados con 14 miembros del equipo, ofreciendo un mayor stock de repuestos para grúas Grove, Potain y Manitowoc, un área dedicada para la capacitación práctica de servicio y un taller para reparaciones integrales y reacondicionamiento de grúas. Esta medida es parte de la estrategia ampliada de Manitowoc para mejorar su prestación de servicios y su eficiencia operativa en todo el sudeste asiático.
“La reubicación de nuestra oficina marca un hito histórico para nosotros. Después de 25 años en nuestra ubicación anterior, este traslado subraya nuestro compromiso con los clientes y nuestro continuo liderazgo en el mercado”, dijo Zurich Fernandez, gerente general de Manitowoc Filipinas.