Durante la celebración de la feria Bauma, uno de los encuentros más relevantes a nivel internacional para el sector de la maquinaria y la elevación, Manitowoc quiso rendir homenaje a uno de sus clientes más fieles en España: Grúas García.
En un acto cercano y emotivo, Francisco de Borja, responsable de Manitowoc para el mercado español, hizo entrega de una placa conmemorativa a la empresa Grúas García en reconocimiento a su compromiso, fidelidad y constante apoyo a la marca. Este gesto simboliza la estrecha colaboración que ha unido a ambas compañías a lo largo de los años. Francisco de Borja explica a Movicarga: “Grúas Garcia es un ejemplo de empresa familiar que trabajan con sus clientes de manera muy cercana. Para nosotros es un honor tenerles como clientes. Son muchos años los que llevamos trabajando juntos y desde aquí me gustaría agradecerles personalmente el trato y la confianza depositada en Grove”.

Desde Grúas García, tanto Bernardino García como Ángel García han querido mostrar su agradecimiento por este reconocimiento, destacando el excelente trato recibido desde el primer día. “Estamos muy satisfechos, no solo con la calidad de las grúas Grove, sino también con el servicio técnico, la atención comercial y todo lo que rodea a Manitowoc”, señalaron.
Para Grúas García, apostar por Grove ha sido una decisión estratégica basada en la confianza y la experiencia positiva acumulada a lo largo del tiempo. La fiabilidad de las máquinas, la tecnología incorporada y el respaldo postventa han sido pilares fundamentales para mantener una relación sólida y duradera con la marca.
Este reconocimiento por parte de Manitowoc refuerza el valor de las relaciones a largo plazo y pone en valor el papel fundamental de empresas como Grúas García en el desarrollo y consolidación del mercado de grúas en España.
