ALL amplía su flota con dos nuevas VPC Manitowoc MCL300 VPC, además de accesorios VPC-MAX.
La empresa de venta y alquiler de grúas en América del Norte, ALL Family of Companies, está ampliando su flota con dos grandes grúas sobre orugas con pluma de celosía Manitowoc, además de accesorios.
El pedido de ALL incluye dos nuevos Manitowoc MCL300 VPC, dos accesorios VPC-MAX adicionales, un accesorio de plumín abatible MLC300 y un accesorio de pluma MLC650 de 3,5 metros de ancho.
El nuevo equipo, cuya entrega se espera para principios del verano, se desplegará estratégicamente en toda la huella nacional de ALL.
Las orugas de clase 330 toneladas (300 toneladas) tienen un cilindro de mástil autoerigible diseñado para reducir el tiempo de configuración, mientras que la tecnología patentada de contrapeso de posición variable (VPC) de Manitowoc elimina la necesidad de pesos pasivos de carrocería, peso que ahora se puede agregar a los trabajos superiores para aumentar la capacidad mientras se conserva el rendimiento y la movilidad en el sitio. Según Manitowoc, esto significa configuraciones de transporte reducidas y un mejor centro de gravedad para reducir la presión del rodamiento en el suelo.
El accesorio VPC-MAX
También permite aumentar aún más la tabla de carga más las longitudes combinadas de la pluma y el plumín con un giro de cola reducido, lo que brinda una mayor capacidad de elevación en un entorno de trabajo más pequeño.
“Estamos entusiasmados de actualizar y mejorar nuestra oferta de clase MLC300 para satisfacer la demanda de los clientes”, dijo Rick Mikut, gerente de la división de grúas sobre orugas de ALL.“Los plumines abatibles VPC-MAX y MLC300 han demostrado ser populares entre los clientes en una variedad de mercados, incluida la construcción nueva, la construcción de puentes, el trabajo en plantas y otros.
“Estas máquinas son muy fuertes y, dado que la VPC-MAX no toca el suelo, a menudo usan menos esteras que las grúas de clase similar. Con sus otras características para una configuración rápida, se ponen a trabajar rápidamente, ahorrando tiempo y dinero a los clientes”.