La empresa Manitou presentó en España su nuevo manipulador telescópico agrícola – MLT 850-145 V+, en dos acontecimientos únicos donde reunió a distintos especialistas del sector.
El 18 de mayo, el grupo Manitou reunió en Guadalajara, en la sede de APAG, a los especialistas agrícolas de su red de concesionarios en una jornada de presentación, organizada alrededor de tres ejes: desempeño, confort y rentabilidad.
Los asistentes pudieron descubrir y probar este nuevo modelo, así como distintos otros modelos de la gama MLT XL – gama agrícola Manitou destinada a aplicaciones intensivas – y sus múltiples accesorios.
Días después, del 23 al 25 de mayo, la máquina fue presentada al público en la feria de DEMOAGRO, celebrada en Rueda, Valladolid, donde los interesados pudieron probarla y disfrutar de demostraciones con la misma. El manipulador telescópico MLT 850-145 V+ es el cuarto modelo de la gama NewAg XL, tras el lanzamiento de los MLT 841, 1041 y 961, el cual ofrece una capacidad de carga de hasta 5 toneladas y una altura de trabajo de 7,6 metros, lo que lo hace perfecto para trabajos en grandes explotaciones y cooperativas, industria alimentaria y sector de reciclaje.
Este modelo fue diseñado para un uso muy intensivo como la carga a granel, cereales, virutas de madera y ensilaje, manipulación de fardos de paja y big bag.