Manitou Group presenta una nueva marca dedicada a implementos: “Manitou Group Attachments” tiene como objetivo simplificar y armonizar la oferta de implementos para los usuarios.
Como continuación de su programa para agilizar y optimizar su oferta, Manitou Group ha decidido cambiar el nombre de su oferta de accesorios globales dos meses después de lograr esta armonización con sus repuestos. Ahora designados con la marca “Manitou Group Attachments” (anteriormente Edge y Manitou), los accesorios diseñados en Italia, Estados Unidos e India se adaptan a los numerosos mercados a los que se dirige el grupo.
En particular, la oferta aborda aplicaciones de agricultura, construcción, minería o logística. Esta única marca equipará las carretillas elevadoras, manipuladores telescópicos, cargadoras compactas, cargadoras articuladas y retroexcavadoras fabricadas por el grupo para las tres marcas: Manitou, Gehl y MustangbyManitou.
Wim Roose, Global Product Line Manager para accesorios, explica este cambio: “Nuestro objetivo es responder a todas las necesidades de nuestros usuarios de una manera más coherente. Brindar una solución completa con un servicio de calidad y el apego perfecto a sus necesidades es nuestra prioridad. Gracias a nuestra oficina de diseño, que se dedica exclusivamente al diseño de accesorios, podemos responder a todas las solicitudes, incluso en los nichos de mercado”.
Al poner en común todos sus recursos, Manitou Group ha optimizado su oferta de implementos para proporcionar niveles crecientes de rendimiento e innovación para sus clientes en el uso diario de su máquina. Esta oferta ahora es fácil de identificar con un nuevo logotipo en las 1300 referencias en sus 17 categorías de productos.