Menú Cerrar

MAGNI TH INVIERTE EN UNA NUEVA SEDE EN DÜLMEN

El 27 de junio de 2024, la dirección del grupo italiano Magni se reunió con el alcalde de Dülmen, Carsten Hövekamp, ​​para la firma oficial del contrato.

En los próximos meses, la nueva sede alemana del proveedor italiano FullLine de manipuladores telescópicos fijos y giratorios, así como de plataformas de trabajo telescópicas articuladas y elevadores de tijera, se construirá en un terreno de 2,5 hectáreas en Dülmen con 1400 m² de espacio de oficinas, 500 m² de espacio de taller y un total de 7.500 m² de espacio de nave y almacenamiento. Además, se ha previsto suficiente espacio para un mayor potencial de crecimiento en el futuro.

«La ubicación de Dülmen-Nord, con su conexión por autopista y su proximidad a los aeropuertos de las regiones de Münsterland y Ruhr, es ideal para nosotros, ya que mantener relaciones nacionales e internacionales con proveedores y clientes es muy importante para nosotros. Además, las conexiones de transporte ofrecen las mejores condiciones para el transporte diario», explica Alexander Reisch, director de ventas de Magni Deutschland GmbH.

La empresa pretende seguir creciendo en los próximos años y prevé crear más de 50 nuevos y atractivos puestos de trabajo industriales y comerciales en Dülmen para ofrecer a sus clientes de Alemania, Austria y Suiza un apoyo óptimo en las áreas de ventas, servicio y suministro de piezas de repuesto. La superficie útil quintuplicada en comparación con la ubicación actual de la empresa en Greven proporcionará espacio suficiente para un amplio centro de formación en el futuro para poder realizar cursos de formación de productos, ventas y servicio de acuerdo con nuestros estándares de calidad.

Más noticias

Más noticias