Magni alcanza un nuevo hito: del 6 al 10 de noviembre participará en EIMA 2024, una de las ferias agrícolas más importantes, lo que marca su entrada oficial en el sector y para la ocasión, presentará tres modelos nuevos, diseñados para responder a los retos que plantea la agricultura moderna. El próximo futuro de la innovación le espera en el pabellón 36, stand C1.
EIMA, el Salón Internacional de la Maquinaria Agrícola y de Jardinería, es una de las ferias más importantes del sector, promovida desde 1969 por FederUnacoma.
Con cifras récord, EIMA presenta en cada edición más de 60.000 modelos de máquinas y equipos: el escenario perfecto para el debut de Magni en este nuevo campo.
Por primera vez, la empresa estará presente con un stand preparado para recibir 3 nuevos modelos diseñados específicamente para el mercado agrícola. Cada producto ha sido desarrollado teniendo en cuenta los desafíos diarios que todo operador agrícola deberá afrontar: desde la elevación de pesos pesados, a diferentes alturas, hasta la maniobrabilidad en espacios reducidos, garantizando siempre, como es inherente al ADN de todos los manipuladores telescópicos Magni, el máximo confort y la seguridad absoluta.
La presencia en EIMA será un auténtico anticipo de lo que nos deparará el futuro. La empresa de Castelfranco Emilia traslada así también a este sector sus estándares de compromiso con la innovación y el crecimiento, ofreciendo soluciones que combinan tecnología avanzada y prestaciones de alto nivel.
Se concreta en la producción de máquinas de última generación que aspiran a mejorar en términos de sostenibilidad y eficiencia, para satisfacer también las necesidades de los profesionales del sector agroalimentario.
El objetivo es claro: demostrar que, tras los éxitos obtenidos desde 2013, año de su nacimiento, hasta hoy, Magni TH está preparada para responder a las necesidades de cualquier contexto, llevando la innovación y la calidad que siempre han caracterizado a la marca a un sector crucial para la economía mundial.
Podrán a descubrir los productos Magni en EIMA, en el pabellón 36, stand C1.