Nuevos modelos de la gama TH: el TH 4,5.15 y el TH 4,5.19, con una capacidad máxima de elevación de 4,5 toneladas y una altura de elevación de 15 y 19 metros respectivamente. Estos modelos están disponibles en dos versiones de motores Deutz de 55 y 75 kW.
Su enfoque de investigación y desarrollo de nuevos productos le permite ajustar constantemente la gama para ofrecer a los clientes la mejor solución para cada trabajo. Estos nuevos modelos TH para la construcción y la industria ligera están diseñados para garantizar el máximo rendimiento en cada situación.
La cabina tiene un gran parabrisas que se extiende desde la cabeza hasta los pies del operador para garantizar una visibilidad total de la carga tanto cuando está suspendida como completamente bajada.
Todos los modelos están equipados con tracción y dirección en las 4 ruedas para garantizar la máxima estabilidad en cada operación. Esta solución permite la máxima libertad de movimiento y 3 tipos de dirección. El diseño súper bajo hace que estos nuevos modelos TH sean ideales para entrar incluso en accesos de baja altura. La distancia al suelo sigue siendo óptima para terrenos irregulares, lo que permite que la máquina supere fácilmente montones de tierra y escombros.
Además, al estar equipadas con un sistema hidráulico de detección de carga de 350 bar, estas máquinas ofrecen una velocidad hidráulica y un rendimiento de precisión muy altos, superiores a la media, y la transmisión hidrostática garantiza rendimiento y precisión en cada movimiento.
La gama TH es compatible con una amplia variedad de implementos, lo que garantiza la máxima flexibilidad.
El sistema LMI permite monitorear constantemente los movimientos de la máquina para evitar cualquier tipo de sobrecarga.
Ambos modelos cuentan con estabilizadores pivotantes delanteros para garantizar un mejor rendimiento y una mayor estabilidad al elevar la carga. Cuando están completamente retraídos, los estabilizadores no sobresalen del contorno de la máquina, facilitando los movimientos y maniobras. La gran superficie de contacto de cada pie asegura el máximo agarre en cualquier tipo de terreno, garantizando una estabilidad óptima.