Magni TH y Stanmore Equipment han sido elegidos como socios de elevación por la empresa canadiense AllStar Carpentry, que está llevando a cabo un importante proyecto de construcción en el horizonte de Toronto.
Estamos ubicados en Toronto, al pie del lago Ontario, en uno de los horizontes más bellos del mundo. Se están erigiendo nuevos e imponentes edificios que harán aún más único un lugar lleno de encanto.
Menkes Developments, uno de los constructores de viviendas más grandes de Canadá, ganó el contrato y asignó el proyecto a AllStar Carpentry / Panelized Building Solutions, la empresa de estructuras más grande de Canadá. AllStar ha sido cliente de Stanmore Equipment, un distribuidor de Magni durante varios años, de quien ha comprado un total de 16 modelos RTH para su flota.
Dos de estas máquinas, una RTH 6.35 y una RTH 6.39, se utilizan en la obra de Mobilio para instalar los paneles prefabricados. Estos modelos ofrecen una capacidad máxima de elevación de 6 toneladas, un alcance de 27 metros y una altura máxima de 34,90 my 38,90 m respectivamente. El cliente decidió equipar las máquinas con horquillas y el brazo de 2 toneladas con cabrestante, un accesorio clave para completar este tipo de trabajo.
“Elegimos a Magni sobre otras marcas por el rendimiento de sus máquinas y, específicamente, por el gran alcance. Además, es esencial para nosotros poder confiar en un socio como Stanmore Equipment cuando se trata de servicios como soporte técnico y repuestos. El distribuidor ha sido un socio proveedor de equipos clave para nosotros durante más de 30 años”, dijo Fernando Correia, capataz principal de AllStar Carpentry.