7 años de Premios y 50 de Movicarga
Estos premios han sido especiales, espectaculares y muy emotivos, ya que coincidían con nuestro 50 aniversario, un hito que desde luego hay que celebrar y lo hemos hecho a lo grande.
Ahora se empeñan en decir que los 50 son los nuevos 40, chorradas, los 50 de Movicarga son medio siglo como la copa de un pino.
El primer número de la revista se lanza en París, sin mi padre hablar ni papa de francés. A partir de ahí se convierte en un referente en manutención Llegan las grúas, llegan las plataformas y nos vamos adaptando, siempre dando primicias y estando en todo evento para traeros las noticias a vuestra casa.
Hemos pasado por momentos buenos y malos como todos los que me leéis. Han sido muchos los sacrificios, exactamente igual que vosotros, muchas noches en vela, y mucha imaginación cuando venían curvas. Eso de la resiliencia lo sabíamos hacer ya sin saber que había una palabra que nos definía como jabatos.
Independientemente de los baches que nos hayamos encontrado en el camino, lo que nunca ha fallado durante estos años ha sido vuestra ayuda, vuestro apoyo y vuestra amistad.
Nos sentimos super afortunados de trabajar en lo que realmente nos gusta. Estamos en un sector de luchadores, de gente que nunca se rinde, aunque el marcador no esté a nuestro favor y de personas que disfrutan de la vida como pocos.
Gracias a todos y cada uno de nuestros clientes por dejarnos crecer a vuestro lado, por darnos la mano cuando hemos caído, y por ser un siempre ejemplo de superación constante. Y a muchos de vosotros, gracias por vuestra amistad.
Simplemente, GRACIAS por dejarnos poner letra a vuestra música.
Este medio siglo de vida de la revista es el resultado sin dudad de un trabajo en equipo brutal. Tengo la suerte de contar con un equipo que son unos fuera de serie, eficacia 150%. Gracias de corazón por vuestra implicación, vuestro trabajo y vuestra ayuda siempre que os la he pedido.
Estos premios han dejado constancia de lo importante que son las personas que forman este sector. Personas que luchan cada día para mejorar, para avanzar y para siempre llegar un escalón más alto.
Pero que no se nos suba a la cabeza, quedan muchas cosas por hacer. En muchas de las empresas no hay una continuidad en la empresa, tenemos un problema para encontrar gente que quiera trabajar en nuestro sector e implicarse como lo hemos hecho hasta ahora, y no nos engañemos, tenemos un gobierno de inhábiles que no nos lo va a poner fácil, porque piensan que el capitalismo es un pecado, aunque todos disfruten de ello más que ninguno.
Pero yo soy optimista por naturaleza, creo en nosotros, creo que por muy mal que se presente el horizonte, tenemos la capacidad de ver la luz en las tinieblas, y ver la luz al final del túnel, aunque ese túnel sea largo de narices.
De momento el trabajo no falta y los parques tienen una ocupación estupenda. Pero no os durmáis en los laureles, no penséis que lo estáis haciendo muy bien y es suficiente. No os conforméis, buscar siempre la excelencia, buscar siempre la mejora, escuchar a los que tenéis alrededor, quizás vean algo que a vosotros se os escapa. No seáis orgullosos y dejar que os de consejo quien tenga buenas ideas. Salir de vuestra zona de confort y no renunciéis a vuestros sueños, el futuro depende de vosotros, pero no hagáis siempre lo mismo, o nada cambiará. Hacer que pasen las cosas, y sobre todo, disfrutar de lo que hagáis e intentar que lo que hagáis sirva de inspiración para alguien y quede una parte de vosotros para la historia.
FUERZA Y HONOR AMIGOS