Menú Cerrar
Jul 2025 Editorial

REVISTA MOVICARGA JULIO 2025

Torrente Presidente

Decir que es inaudito lo que ocurre en España es quedarse corto. Santiago Segura quería hacer la siguiente parte de Torrente que se iba a llamar “Torrente Presidente” y según él, se ve incapaz de hacerlo porque la realidad supera la ficción.

Dicen que lo que ha salido es la punta del iceberg. Y visto lo visto, este iceberg va ser del tamaño del que se llevó al Titanic por delante.

Lo lamentable de todo es que nuestro querido Presidente se sigue creyendo invencible, se sigue creyendo que es intocable. Sale maquillado de zombie cantando el “pio pio que yo no he sido”, y todavía habrá gente que le volvería a votar.

Tenemos un partido corrupto al borde del abismo. Pero oye, ahí siguen. Aferrándose al poder hasta el último momento. Echándose la culpa unos a otros y poniendo cara de tontos cada vez que sale un caso nuevo de corrupción.

Pedro Sánchez llegó en el 2019 con la promesa de acabar con la corrupción. Para mí que confundió la palabra “acabar” con “alabar”. Si tuviera un poco de dignidad, que por supuesto no la tiene, se iría, pero no. No se va ni con agua caliente, no le interesa, ahora está protegido, si se fuera, probablemente vería Alcalá Meco más pronto que tarde, por eso, el villano aguanta en el trono.

Hemos dejado a España en manos de gente que sólo quiere llenarse el bolsillo, llenar el bolsillo de sus colegas, desfasar al más alto nivel y que orgullosos enarbolan la bandera de la prostitución como forma de gobierno y de hacer negocios, y no pasa nada. Es típica peli de Tarantino, faltan los fiambres solo. Mordidas, cobros de comisiones, engaños en elecciones, y cualquier tipo de corruptela que se nos pueda ocurrir, un despiporre.

La Yoli, la Vicepresidenta, se siente indignada. A ver perroflauta venida a más, indignados estamos los españoles de bien, tú lo que eres es otra sinvergüenza que le gusta más el poder que a un tonto una tiza.

El resto de los socios dicen que su confianza está al límite. ¡Mecagoenros! ¿Pero que más necesitan para cruzar ese límite? ¿No son suficientes todos los casos que han salido?

Algunos titiriteros han puesto el grito en el cielo y se sienten irritados, como si no supieran de antemano que este totalitarismo nos llevaría a ser el hazmerreír del mundo. Señores, no es que sea la primera vez que el PSOE la lía parda. Eso sí, hay que reconocer que han ido mejorando con los años y que se superan con el tiempo. Ya veníamos advertidos. Los ERES en Andalucía fue un escandalazo y ya nadie se acuerda de eso.

Me cuesta entender cómo piensan quienes siguen votando al PSOE y partidos similares. Parece que tienen un umbral de tolerancia a la corrupción bastante alto. Tal vez perciben la realidad en tramos selectivos:

– Un poco corruptos, los seguimos votando

– Con 5 corruptos en el poder, me pienso el voto.

– Con la mujer del presidente, el fiscal general, y muchos altos cargos del PSOE desfilando a la cárcel, significa que quizás estén pasando de la raya con eso de la corrupción, pero la culpa la tiene la extrema derecha.

– El día que caiga Falconetti, significará que pobres de nosotros los socialistas que no estamos representados, vamos a darle un voto de confianza al que venga.

La sociedad es así, no quiere ver la realidad ni aunque la tenga delante. Ahora vendrán los barones del PSOE a vendernos que ellos son los salvadores y que no sabían nada (como si el PSOE fuese un país de 58 millones) y que la gente de bien y los obreros tienen que volver a confiar en ellos. Sino, al tiempo.

Se defienden todos entre todos, nadie quiere perder su silla en la política. Es normal, es recibir sin dar nada a cambio.

Normalmente las ratas son las primeras en abandonar el barco, pero parece como si todos los socialcomunistas fuesen el cuarteto de cuerda del Titanic. Todos resistiendo ahí y llevando el ritmo.

Pero como siempre, son unos genios de la manipulación. Se han sacado de la manga la manida frase de “Si es que todos son iguales” y con eso, los borregos españoles, ya tienen su argumento para justificar y meter a todos los políticos en el mismo saco. Con esa frase te ahorras argumentar nada. Con esa frase, tienes asegurados muchos votos.

El que siga votando a estos sinvergüenzas está dando su sí a normalizar el abuso del poder. Luego que vengan llorando. Para esta gente que apoya a estos corruptos, el día que se quejen, les diría lo mismo que me dicen mis hijas cuando me quejo: “A llorar, a la llorería”.

FUERZA Y HONOR

Buen verano. Nos vemos el 18 de septiembre en los Premios Movicarga en La Casa de Mónico.

Regístrate a nuestra suscripción digital para recibir una copia de la revista Movicarga en tu correo electrónico.