Una sorprendente noticia que ha dejado a todos boquiabiertos, Sus Majestades los Reyes Magos han anunciado la inauguración de la Primera Academia de Operadores de Carretillas Elevadoras del Lejano Oriente.
Esta iniciativa llega como parte de su estrategia para modernizar la logística navideña, optimizar recursos y garantizar que los regalos lleguen a tiempo y de forma segura a todos los hogares del mundo. Una iniciativa que han llevado a cabo Sus Majestades de la mano de AECE.
Según declaraciones que AECE ha podido obtener de primera mano, los crecientes pedidos de regalos y la complejidad de las operaciones han hecho necesario un cambio radical en los métodos tradicionales de la logística y la manutención, especialmente motivado por las grandes innovaciones tecnológicas que se han desarrollado en los últimos tiempos en todo el mundo:
«Nuestros Pajes Reales son excelentes e increíbles ayudantes, pero hemos decidido otorgarles nuevas herramientas y conocimientos que les ayuden en la tarea de organizar los diferentes pedidos y así optimizar recursos y tiempo y, sobre todo, mejorar la seguridad en el uso seguro de carretillas elevadoras, mejorando igualmente las condiciones en las que tenían que trabajar, ahorrando tiempo e invirtiendo en salud y seguridad.Además eso redundará en la mejor conservación de los equipos de trabajo y por tanto en una mayor rentabilidad para todo el Lejano Oriente que nos permitirá satisfacer mejor los deseos de todos los hogares del mundo.» ha afirmado el apuesto Gaspar como portavoz de la Casa de Oriente.
Los Magos de Oriente han podido implementar esta Academia gracias a AECE y a su plataforma de formación de operadores de carretillas elevadoras conforme a la norma UNE 58451. Desde la asociación se vela por la calidad de la formación de operadores conforme a la norma y se ha puesto en manos de Sus Majestades de Oriente la mejor herramienta para que puedan ofrecer una formación conforme a los máximos estándares de calidad. «Hemos puesto a disposición de los Reyes Magos la mejor herramienta que tienen a su disposición todos nuestros socios en nuestro compromiso por la formación y la seguridad» se ha afirmado por parte de la Secretaría General de AECE.
Con esta colaboración entre AECE y Sus Majestades los Reyes Magos se espera incentivar el uso seguro de los equipos de trabajo sirviendo de ejemplo y acicate para la mejora en la seguridad de todo el sector.
Fuente: AECE. 28 de diciembre. Festividad de los Santos Inocentes.