Los centros de freno ATE de Continental han lanzado en su web una serie de consejos para el mantenimiento de los vehículos y garantizar la seguridad de sus clientes durante el estado de alarma.
Las recomendaciones de la red responden a cuestiones como: ¿puedo usar el coche durante el estado de alarma? ¿Se puede circular con la ITV o el permiso caducados durante este periodo?¿Puedo llevar el coche al taller? ¿Cómo desinfectar tu coche?
Estos consejos se irán actualizando durante el periodo de desconfinamiento y se irán complementando con otras informaciones de interés del momento actual enfocadas a preservar la seguridad y salud.
Debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo por la crisis del COVID-19, la Red de Centros de Frenos ATE tiene el deber y el compromiso de velar por la seguridad de sus trabajadores y clientes, por ello es necesario acudir al taller con cita previa y respetando las medidas de protección.
“Compañeros de viaje”
Con esta iniciativa, los centros de freno ATE se acercan aún más a sus clientes con el fin de facilitarles información de primera mano. Se trata de un paso más en la relación directa con sus clientes y en su objetivo de establecerse como “compañeros de viaje”.
Para Continental la seguridad no solo está centrada en productos, sino que apuesta por un servicio y trabajo profesional que ayude a prolongar la vida de estos sistemas de freno como el de sus centros de freno ATE, única red especialista de frenos en España y Europa.