Menú Cerrar

LOCAMOD Y SU PLATAFORMA TELESCÓPICA GENIE SX -180 EN LOS PRINCIPALES PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN DEL MAÑANA

Locamod ha elegido ofrecer un alto rendimiento en alturas extremas, así como productividad y facilidad de transporte, por ello decidió adquirir la telescópica Genie que llega a 57 m.

Con sede en París y bajo la presidencia de Bertrand Philaire desde 2016, la empresa de alquiler francesa Locamod Elévation recibió recientemente la entrega de una plataforma elevadora telescópica Genie® SX  -180 en su sucursal del norte de París en Domont.
Thibault Jameau, director de la unidad de Nuevos Negocios de la empresa, explica por qué la adquisición fue una decisión tan lógica: “Nuestra empresa tiene un enfoque decididamente progresista. Nuestros clientes quieren productividad y, con sus necesidades en mente, queremos ofrecer a los usuarios finales las mejores soluciones que les permitan trabajar de manera eficiente y responder a los desafíos de los grandes proyectos de construcción del mañana. Estos incluyen desarrollos relacionados con el proyecto Grand Paris, los Juegos Olímpicos de París 2024 y, debido a que nuestra nueva plataforma Genie SX-180 está disponible para alquiler en todo el país, ¡una gran cantidad de otros lugares de trabajo en toda Francia!”.

Locamod 3

Locamod 4
Dada la perspectiva de la empresa, subraya las razones por las que el presidente de la empresa tomó una decisión acertada al elegir este modelo en particular. “Necesitábamos ofrecer a nuestros clientes una máquina que combinara la capacidad de trabajar en alturas extremas con productividad y facilidad de transporte. La plataforma telescópica Genie SX-180 cumple todos los requisitos”.
Combinando una altura máxima de trabajo de casi 57 m, un alcance horizontal de más de 24 m, la capacidad de trabajar por debajo del nivel, más un plumín de 3 m, la Genie SX-180 ofrece el rendimiento que los operadores necesitan para trabajar de manera eficiente y precisa.
En cuanto a la productividad, su capacidad de conducción a altura completa es una de las características clave del modelo que, a diferencia de las plumas montadas en camiones, implica que no es necesario dejar de trabajar para reposicionar la máquina al pasar de un área de trabajo a la siguiente.

Locamod 5
Además, tampoco se necesitan convoyes especiales, lo que ahorra tiempo y dinero en comparación con otras máquinas de su categoría. Por no hablar de los ahorros en comparación con el alquiler de una unidad montada sobre camión, lo que implica el gasto adicional de un operador adicional y hace que los clientes sean menos autosuficientes.
Por cada alquiler de su nueva plataforma Genie SX-180, Locamod Elévation ofrece una sesión de familiarización para garantizar que los operadores se sientan cómodos con la máquina desde el primer día de uso.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Genie, visite www.genielift.com

Más noticias

Más noticias