LIFTER BY PRAMAC y la seguridad
Durante la Feria Logistics & Distribution 2019, Lifter by Pramac presentó al mercado su innovadora plataforma elevadora unipersonal LP12 con excelente acogida en el sector gracias a su facilidad de uso y de transporte.
La marca italiana ha introducido recientemente una mejora significativa en términos de fiabilidad y seguridad en esta plataforma unipersonal introduciendo unos estabilizadores adicionales con unas pequeñas ruedas pivotantes que permiten una mejor estabilidad sin comprometer la facilidad de uso y desplazamiento.
Esta plataforma unipersonal de elevación eléctrica (equipada con batería de gel de 12V-33Ah y cargador incorporado) permite operar de forma segura hasta 5 metros de altura con una carga máxima de 120 kg. Fabricada en aluminio y muy ligera con sus 90 kg de peso propio (sin contrapesos), la LP12 está equipada con ruedas pivotantes con sistema de bloqueo central y se caracteriza por su diseño ergonómico y tamaño reducido (68 x 117 x 195 cm) que permiten su paso por puertas y ascensores.
La plataforma LP12 es ideal para trabajos de acabado en construcción, electricidad, climatización, limpieza, pintura, decoración y mantenimiento en general, y puede moverse fácilmente en el área de trabajo, así como ser cargada en vehículos donde puede incluso ser transportada en horizontal.
La oferta de Vehículos Auxiliares de Lifter by Pramac se completa con el Recogepedidos OP y la serie LT de mesas elevadoras, además del resto de líneas de la gama de manutención y elevación de Lifter: Transpaletas Manuales, Transpaletas Eléctricas y Apiladores.