Intergrúas 2000 alquila sin operador para sus clientes la grúa torre móvil Liebherr MK80.
INTERGRÚAS 2000 lleva más de 25 años comprando y vendiendo grúas móviles y de cadenas en el mercado nacional e internacional bajo la norma de calidad europea ISO 9001.
“Hace unos años, analicé que la inestabilidad internacional creciente tanto económica como social o geopolítica provocaba una incertidumbre sobre nuestro mercado, siendo un freno cada vez más potente a la inversión.
Así que quise ofrecer una alternativa financiera a mis clientes, que les permitiese ampliar el parque sin los compromisos de una financiación. Empecé pues una nueva actividad de alquiler sin operador. En la actualidad contamos con un parque de 12 grúas, desde 35ton hasta 120ton, en alquiler, de las cuales 9 con opción a compra”.
Guillermo de Robert, Gerente de Intergrúas 2000
Últimamente varios alquiladores de Cataluña y Andalucía han ampliado su parque con grúas LIEBHERR MK. Y a pesar de tener que abrir cada uno su mercado local a esta grúa de un nuevo tipo, la reacción del mercado ha sido bastante positiva. Efectivamente son grúas que combinan una serie de factores positivos en relación con las grúas móviles todo terreno. Son de gran alcance, ocupan poco espacio, son silenciosas alimentándose de la obra, están en peso, una sola persona realiza su montaje (en menos de 30 min.) y seguidamente está lista para que el operador pueda trabajar.
Es un tipo de grúa que tiene todo su sentido en el mercado nacional, con aplicaciones en construcción en centros urbanos, refinerías, colocación de techos solares o aparatos de aire acondicionado, etc.
“A la luz de esto, decidí introducir en España la primera grúa MK de segunda mano. He elegido una grúa LIEBHERR MK80, la cual estará disponible en alquiler y a la venta a partir del mes de junio”
Guillermo de Robert.