LGMG, fabricante chino de plataformas, ha ampliado su equipo de soporte europeo con tres nuevos miembros. Esta decisión se produce tras el nombramiento de Wim de Jong como director de operaciones en abril y de Carsten Sacher como director de ventas para Alemania en febrero de este año.
Los últimos nombramientos están compuestos por Roland Faber como jefe del departamento de servicio europeo, Harold van der Made, como gerente de capacitación para Europa y Christian Fuchs como gerente de servicio para Alemania, Austria, Suiza y la República Checa.
Roland Faber se une a la empresa después de un total de más de 26 años con el grupo holandés de ventas y alquiler internacionales Riwal, donde su cargo más reciente fue el de gerente técnico. Comenzó su carrera en Riwal en 1991 como ingeniero de servicio de campo y se fue a fines de 1998 para ocupar un puesto similar en la empresa de alquiler Gjaltema Verhuur. Dos años más tarde, pasó al distribuidor de Niftylift, Eurosupply, y finalmente se reincorporó a Riwal en 2004 como especialista en productos y ascendió a especialista técnico internacional en 2015.