Manitou Group anuncia el lanzamiento de varias máquinas nuevas en el mercado brasileño y latinoamericano. La empresa tiene como objetivo ganar competitividad en esos mercados a través de una oferta ampliada de productos.
La compañía está lanzando tres nuevos modelos en esta región. Ya establecida en Brasil desde 2011, Manitou Group quiere fortalecer su posición gracias al manipulador telescópico MXT 1740, el manipulador telescópico MXT 840 P y una línea completa de retrocargadoras – TLB 844/818.
Además de estos lanzamientos de nuevos modelos, Manitou Group fortalecerá aún más sus operaciones de soporte de servicio en Brasil mediante la creación de especialistas adicionales de soporte de servicio que se centren en el mercado brasileño, concesionarios y empresas de alquiler.
“Tenemos agresivos objetivos de crecimiento para los segmentos de agricultura, construcción, minería e industria, lo que resalta la importancia del mercado brasileño en la región de América Latina. Introducir estos nuevos modelos es clave para soluciones innovadoras, diferenciadas y personalizadas a los clientes, que cada vez valoran y demandan más nuestras máquinas”, dice Marcelo Bracco, Director General de las regiones de Manitou Brasil y América Latina.
La compañía está invirtiendo en servicios, repuestos y áreas de desarrollo de la red de distribuidores, siguiendo la exitosa trayectoria de Manitou Group en otras regiones del mundo, con un enfoque en iniciativas que permiten al Grupo acelerar el crecimiento sostenible. El objetivo es mejorar el servicio al cliente mediante la expansión de la oferta de máquinas y servicios, y luego convertirse en un actor importante en Brasil.
“Con estos nuevos productos y un soporte de servicio mejorado, seremos aún más fuertes que antes, teniendo una sólida cartera de productos y servicios para servir mejor a nuestros clientes locales. Además, a través de una plataforma global, con operaciones en Europa, América del Norte y Asia, y la experiencia en aplicación, innovación y tecnología para soluciones de manipulación, la empresa será cada vez más el socio ideal para sus clientes en Brasil y América Latina”, explica Bracco.