La serie tijeras para terrenos difíciles híbridas Dingli está equipada con un motor de baja potencia de 18,2 kW y una batería de litio de 80 V/67,5 Ah.
Esta batería de litio ofrece una doble funcionalidad. No solo puede servir como batería de arranque, sino que también puede ser cargado por el motor durante las operaciones diarias. Por lo tanto, en condiciones de trabajo complejas, la batería de litio puede proporcionar una salida de par adicional, lo que permite que toda la máquina posea excelentes características de ahorro de energía y potente rendimiento.
También combina las ventajas de una gran capacidad de carga y una gran plataforma. Tiene una carga máxima de 680 kg y una plataforma de trabajo extragrande de 4,88 m * 1,83 m, que se puede extender en ambas direcciones. Además, para mayor comodidad de construcción, se puede agregar un convertidor de frecuencia a la batería para cumplir con los requisitos de operación de las máquinas de soldar eléctricas externas. Lo más importante es que toda la máquina admite biodiésel renovable, que tiene un buen rendimiento de protección del medio ambiente, un excelente rendimiento de arranque del motor, un buen rendimiento del combustible y presenta una amplia gama de fuentes de materias primas y renovabilidad.