A través de Zapler, dealer de la marca en Perú, la firma hizo entrega de una flota de retroexcavadoras a una importante empresa local.
Con el objetivo de proveer, atender las actividades y desarrollar nuevas obras de infraestructura en Perú, la marca y Zapler, su dealer oficial en el país andino, hicieron entrega de tres retroexcavadoras modelo 580SN a la empresa Puma Asociados, importante contratista civil que opera en el mercado de la construcción desde hace más de una década.
Con más de 10 años de trayectoria con máquinas CASE, principalmente con retroexcavadoras, la compañía posee su sede central en Cusco, ciudad de los Andes peruanos, y se dedica al transporte de carga por rutas, a la construcción y a la realización de obras de saneamiento. Actualmente, los equipos adquiridos por el cliente se encuentran desarrollando zanjas para la instalación de tuberías para la circulación de agua potable en Espinar, una de las trece provincias que conforman el departamento de Cusco, ubicado al sur del país.
“Para llevar a cabo sus actividades, el cliente dispone de equipos potentes, versátiles y muy eficientes en el consumo de combustible. Estas máquinas están equipadas con motores que proporcionan hasta 97 HP, generando una potencia suficiente para operar con complementos como martillos hidráulicos. Además, poseen un sistema ProControl que permite al operador incrementar la productividad entre un 16 y 18% con el mismo consumo de combustible, todo esto sumado a un diseño robusto preparado para todas las exigencias”, afirmó Juan José Rojas, Ejecutivo de Ventas de la División Construcción en Zapler.
“Contamos con equipos diseñados y capaces de entregar resultados eficientes, que se destacan por su alta productividad, comodidad, simplicidad en las operaciones, bajo consumo y facilidad de mantenimiento. Estos atributos diferenciales son los que busca una empresa a la hora de elegir un equipo para fomentar el desarrollo y el impulso de las ciudades”, aseguró Carlos França, Gerente Comercial de la marca para el norte de América Latina y Brasil, y agregó: “es reconfortante que cada vez más empresas confíen en la tecnología y fuerza de la marca durante el contexto que estamos atravesando”.
“Somos representantes oficiales de la marca en Perú. Ofrecemos un servicio técnico a nivel nacional y un amplio stock de repuestos que, junto a un staff altamente especializado, garantiza la total operatividad de los equipos de nuestros clientes”, finalizó Rojas.
Desempeño comprobado
Las retroexcavadoras 580SN son sinónimo de productividad óptima con una distinguida potencia y la mayor velocidad de la industria. Diseñadas con altos estándares de innovación y tecnología, las máquinas proporcionan mayor fuerza de desintegración, aumento de la capacidad/altura máxima de descarga del cucharón y la mejor visibilidad del mercado, ofreciendo un excelente desempeño para largas jornadas de trabajo.