Rehm Arbeitsbuhnen adquiere la nueva JLG 860SJ HC3 para cargas pesadas a grandes alturas
Ute Schnalzger, gerente de ventas de alquiler en JLG Alemania y Uwe Rehm, director general de Rehm Arbeitsbuhnen
La tecnología de acceso profesional ha tenido un hogar exitoso en Rehm en Munderkingen durante más de 30 años. Empresas de renombre llevan a cabo con éxito sus proyectos de construcción con las plataformas de trabajo de la empresa, ya sean compradas o alquiladas. Hoy en día, la empresa de Baden-Württemberg, de larga trayectoria, dispone de una amplia gama de plataformas de trabajo autopropulsadas con alturas de trabajo desde 6,60 m hasta 43,15 m. La gama incluye plataformas con propulsión eléctrica, híbrida o diésel. El rango actual de JLG en Rehm incluye la plataforma de tijera SL 153-22 DSP, los elevadores de mástil vertical Toucan 10 E-L y Toucan 12E + y las plataformas telescópicas 460SJ, 1200 SJP y 1350 SJP.
“Y, sin embargo”, dice Uwe Rehm, director general de Rehm Arbeitsbühnen, “siempre estábamos buscando otra máquina que cerrara la brecha entre nuestras plataformas telescópicas existentes de hasta 26,3 m de altura de trabajo y aquellas con 38,5 m de altura de trabajo. Eso es exactamente lo que encontramos en la nueva JLG 860SJ HC3, una máquina que también tiene algo especial y está hecha para cargas pesadas a grandes alturas”.
Elevación con nueva capacidad: hasta 450 kg de carga útil en la plataforma.
Con la nueva plataforma telescópica de servicio pesado en todas las ruedas, Rehm está al día con los requisitos actuales. La nueva y potente JLG 860SJ HC3 satisface la creciente demanda de mayor capacidad de elevación. Además, esta pluma de alto rendimiento tiene un alcance horizontal y vertical máximo cuando se requiere un trabajo difícil en las esquinas o cuando los lugares de trabajo confinados presentan un desafío. “Hemos tenido máquinas JLG en nuestro programa de alquiler desde 1999. El factor decisivo para elegir el nuevo tipo HC3 fue el aumento de la carga útil de hasta 450 kg. Este es un activo real para los clientes y para nosotros”, explica Uwe Rehm.
La fuerza del HC3 radica en la “alta capacidad”, el “3” representa tres cargas de plataforma diferentes a las que la máquina se ajusta automáticamente. El espacio de trabajo y las posibilidades se amplían con el 860SJ HC3 para una mayor flexibilidad y un ahorro de tiempo significativo: con su alta capacidad de carga en toda el área de trabajo, se pueden transportar hasta tres personas, incluidas las herramientas, en una operación. Para un trabajo seguro en altura, varios componentes están reforzados con fines de estabilidad y durabilidad. Todos los modelos HC3 también tienen un sensor de carga automático (“sistema de detección de carga”) que limita el rango de uso si la plataforma está sobrecargada. También se ha mejorado el panel de control. Las pantallas detectan las condiciones de luz ambiental y ajustan el brillo en consecuencia para una mejor visibilidad. Y si la máquina alcanza la inclinación lateral máxima de más de 5 grados, una alarma de inclinación advierte al operador.
Una colaboración exitosa en todos los aspectos.
Rehm Arbeitsbühnen ha trabajado en estrecha colaboración con JLG durante más de 20 años y confía en las continuas innovaciones de productos que JLG desarrolla como pionero en la industria. “Nos complace que nuestros clientes siempre encuentren la solución adecuada y convincente para sus numerosas tareas en nuestra gama. Las plataformas de acceso de JLG son extremadamente confiables, apenas hay reparaciones o averías. Con el JLG 860SJ HC3, ya tenemos en nuestras manos la siguiente carta para triunfar en el alquiler”, dice Uwe Rehm. Como cliente de muchos años, Rehm fue uno de los primeros en recibir el nuevo JLG 860SJ HC3. Para Ute Schnalzger, gerente de ventas de Rental JLG Alemania, esta es la mejor base para continuar la relación comercial de larga data con Rehm en el futuro.
Especificaciones de la máquina:
Altura de trabajo 28,26 m
Altura de la plataforma 26,26 m
Alcance horizontal 22,78 m
Capacidad de la plataforma (restringida): 340/454 kg, 3 personas
Capacidad de la plataforma (sin restricciones): 230 kg, 2 personas
Ancho de la máquina: 2,48 m
Motor: Deutz TD 2.9 L4 (67 hp, 50 kW)