El pasado 10 de Julio la Junta Directiva de ANAPAT se reunió en modalidad mixta. En las instalaciones de ANAPAT asistieron tres miembros y el resto participó por videoconferencia.
La Junta Directiva acordó celebrar la próxima reunión de la Asamblea General de ANAPAT, siempre que sea posible debido a la situación de pandemia, el 24 de Septiembre, coincidiendo con los V Premios Movicarga. Se analizó la situación actual del sector y se estudió la viabilidad de las diferentes actividades y proyectos planteados para este año 2020, decidiendo su oportunidad y posible financiación.
Asimismo, se revisó el presupuesto para este año, con menos ingresos debido a la suspensión del cobro de cuotas durante 4 meses y la cancelación de la Convención de ANAPAT de 2020, medidas que fueron tomadas entre otras debido a la situación de la pandemia de la COVID-19. En relación al presupuesto, hay que destacar que se aprobó la propuesta de reanudar el cobro de cuotas desde el mes de junio con el fin de no afectar a proyectos importantes que en algunos casos ya están iniciados.
Entre las gestiones ordinarias se firmaron las incorporaciones del socio de pleno derecho SUMINISTROS PERETÓ, S.L. y del socio colaborador LOGICAL RIOJA, S.L