SOOS Maquinaria empezó como alquilador de plataformas hace 10 años y su progresión ha sido imparable. Esto es el resultado de la fuerza de su gran equipo humano, dirigido por Oscar Castellanos (CEO) y Antonio Calvo (CCO).
A lo largo del tiempo se han convertido no solo en una empresa de alquiler, sino en una empresa de venta, reparación, mantenimiento y formación de plataformas, carretillas elevadoras, andamios de aluminio y puentes grúa además de sus distribuciones oficiales: SOCAGE, BAOLI y STILL.
Con sus dos sedes, una en Bergondo (A Coruña) y otra en Porriño (Pontevedra), se ha convertido en un referente en el sector acercando al máximo un valor añadido a sus clientes, gracias a su capacidad de servicio e integración de los conocimientos adquiridos a través de la experiencia y la formación.
Este décimo aniversario, cargado de emoción y de orgullo, ha demostrado que el camino se hace mejor con amigos, y muchos son los que estuvieron acompañándoles en este día tan señalado. Todos tuvieron palabras de agradecimiento, de admiración y respeto por lo que estos empresarios gallegos han conseguido a lo largo de estos años.
La celebración tuvo lugar en el emblemático salón Victoria del NH Collection Finisterre, presentado por la directora de marketing de Quincemil, Sara Castellanos, y la actuación del actor, presentador y humorista Jose Antonio Touriñán.
Durante el evento, Oscar Castellanos agradeció el enorme esfuerzo y dedicación que cada miembro del equipo de SOOS demuestra cada día en su puesto de trabajo, al mismo tiempo que agradeció a los proveedores el haber confiado en esta empresa gallega para la distribución de sus productos en este territorio, la cual ha sabido responder a la demanda y estar al lado del cliente en todo momento, con un servicio excelente.
SOOS Maquinaria, sin embargo, va mucho más allá y también ofrece cursos de formación en plataformas, carretillas y andamios en las dos delegaciones orientados a trabajadores del sector. El de plataformas y andamios son una exigencia que muchas veces proviene de las propias empresas y el de carretilla es una opción por la que apuestan numerosos trabajadores.
SOOS, en su apuesta por la calidad, ha sido auditada a principios de año y ha conseguido la certificación ISO 9001.
La firma gallega, además, suministra máquinas en toda España y Portugal ya que muchos de sus clientes trabajan más allá de las fronteras de Galicia. Así, la compañía pone a disposición de sus clientes la maquinaria donde la necesitan gracias a las colaboraciones que tiene con varias empresas que se las suministran.
Unos clientes fieles que responden al trabajo duro de un equipo que nunca pierde la ilusión y que cuida cada detalle del servicio ofrecido. Mantienen sus máquinas en buen estado tanto en pintura como en rotulación, así como técnicamente, donde cuenta con un equipo de primer nivel.
Todo esto no sería posible sin su equipo humano, elemento esencial para el desarrollo de sus objetivos manteniendo un fuerte compromiso con sus trabajadores y con un esfuerzo para ofrecerles el mejor lugar para trabajar y desarrollar sus capacidades.
Enhorabuena por estos 10 años y a seguir creciendo.