Hace unos días Roberto Veronesi (Export Sales Manager) se incorporó a la gran familia Oil & Steel, con la tarea de consolidar, apoyar y expandir los mercados exteriores.
Roberto cuenta con una dilatada experiencia internacional adquirida en diversos sectores de productos en empresas líderes del mercado y será el eje sobre el que se perfilará el ambicioso proyecto de internacionalización de la compañía (un proceso que lleva tiempo en marcha).
Otro nombramiento importante se refiere a la expansión del área de responsabilidad del actual director de ventas italiano, Fulvio Frunzio, también a mercados adyacentes al italiano como Eslovenia y Croacia. Fulvio, un gerente de dilatada experiencia en el sector de plataformas, durante años se ha coronado con un éxito indiscutible no solo el crecimiento de la participación de mercado de Oil & Steel sino también y, sobre todo, su organización comercial interna y externa. Con su intervención quiere profundizar en esos mercados (similar al italiano en cuanto a dinámica mercantil) y, a medio plazo, lograr un liderazgo indiscutible.
“Agradezco a la empresa el encargo que se me asignó, es un rol estimulante y acepté este nuevo desafío con mucha ilusión – declaró Fulvio Frunzio – El de Eslovenia y Croacia es una experiencia que comenzó ya en la era pre covid. , donde pude conocer clientes y clientes potenciales con los que he establecido relaciones que me han llevado a excelentes resultados. Quiero trasladar mi experiencia italiana, basada en las relaciones, también a estos dos países, porque creo que las relaciones son muy importantes y son la base del éxito en las relaciones laborales”.
Hablando de los dos nombramientos, el director general Fabrizio Girotti afirmó:
“Estoy encantado de anunciar estos nuevos nombramientos que contribuirán al desarrollo de nuevos mercados y darán un nuevo impulso al proyecto de relanzamiento de Oil & Steel. Las habilidades adquiridas durante sus experiencias laborales previas le permitirán a Roberto Veronesi contribuir a la expansión de la presencia de Oil & Steel en los mercados externos y responder con prontitud a las necesidades de los clientes. Un deseo especial es para Fulvio por este nuevo desafío que afrontará con el mismo dinamismo, sentido de pertenencia y determinación que le han distinguido en los últimos años y le han permitido alcanzar excelentes resultados. Esto, para Oil & Steel, es un nuevo paso hacia la internacionalización y estoy seguro que Roberto y Fulvio harán una importante contribución al futuro desarrollo comercial.