La empresa de alquiler italiana Mollo Noleggio ha realizado un pedido de 280 plataformas aéreas a Haulotte, incluidos brazos, tijeras y elevadores de mástil.
El pedido incluye los elevadores de brazo articulado HA20 Le Pro de 20 m de altura de trabajo, el Sigma16 Pro de 16 m de altura de trabajo y el HA32 RTJ Pro de 32 m de altura de trabajo, además de una combinación de elevadores de tijera, elevadores de mástil y brazos de mástil. El nuevo equipo se distribuirá en su red de sucursales para satisfacer la creciente demanda en la mayoría de las regiones de Italia.
Un gran porcentaje de las nuevas máquinas serán unidades eléctricas, lo que refleja la creciente importancia y demanda de equipos más ecológicos en los lugares de trabajo, particularmente en áreas urbanas.
Nicola Violini, gerente general de Haulotte Italia, dijo: “Estamos agradecidos por la renovada confianza de Mollo Noleggio. Este es el resultado de nuestra fructífera relación”.
Mauro Mollo, director ejecutivo de Mollo Noleggio, agregó: “Nuestra asociación nació hace más de 20 años y continúa hoy porque Haulotte nos ofrece equipos que satisfacen completamente las necesidades de nuestros clientes y garantizan la máxima seguridad”.
Establecido en la década de 1970, Mollo se ha expandido orgánicamente hasta ahora. Las dos adquisiciones llevan su red de alquiler a 45 ubicaciones, con más de 400 empleados y una flota que ahora supera las 9.000 unidades e incluye grúas, elevadores aéreos y manipuladores telescópicos.