Menú Cerrar

KOHLER COLABORA CON TOYOTA EN UN SISTEMA DE ENERGÍA DE PILA DE COMBUSTIBLE DE CERO EMISIONES

Kohler Power Systems, parte de Kohler Energy, ha colaborado con Toyota Motor North America (Toyota) para desarrollar e instalar un sistema de generación de energía con pila de combustible de hidrógeno en el hospital Klickitat Valley Health en Goldendale, Washington.

El sistema de energía de pila de combustible combina las tecnologías de Kohler y Toyota para mostrar la viabilidad de la tecnología de cero emisiones para la generación de energía. El sistema y la próxima instalación marcan un paso importante para Kohler hacia la oferta de un producto disponible comercialmente que ayudará a los clientes con sus objetivos de descarbonización.


“Kohler está comprometido a invertir en nuevas tecnologías para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de resiliencia sin sacrificar sus objetivos relacionados con el clima, y las celdas de combustible son una oportunidad enormemente prometedora, tanto por sí solas como cuando se combinan con otras tecnologías complementarias para obtener energía más flexible como las microrredes”, afirmó Charles Hunsucker, presidente de Kohler Power Systems.

“Kohler tiene una relación sólida con Toyota y valoramos enormemente su compromiso con la energía limpia y su experiencia tecnológica en pilas de combustible”.


Al fusionar la experiencia en gestión de energía de Kohler con la tecnología líder de celdas de combustible de Toyota, el sistema de energía de celda de combustible combina la plataforma de control de generación de energía y la experiencia en integración de sistemas de Kohler con un módulo de celda de combustible de Toyota para obtener una solución escalable y líder en la industria para energía sin emisiones que puede satisfacer las diversas necesidades de una variedad de clientes. El nuevo “Sistema de pila de combustible KOHLER” resultante es ideal para situaciones de emergencia, máxima reducción y máxima potencia. El sistema se puede escalar o personalizar según la aplicación para garantizar la entrega de un rendimiento excepcional para las necesidades específicas de los clientes, ya sea para instalaciones individuales o para complejas instalaciones completos.


“Toyota ha estado explorando varias aplicaciones de nuestra tecnología de celdas de combustible y esta oportunidad con Kohler resalta las oportunidades de descarbonización que el hidrógeno como combustible puede brindar a los clientes”, dijo Chris Yang, vicepresidente del grupo de desarrollo comercial de Toyota. “Nuestra tecnología de pilas de combustible se puede ampliar y utilizar para impulsar una amplia variedad de productos más allá del transporte, y lo hace sin emisiones excepto agua”.

El primer sistema de pila de combustible de KOHLER se instalará en Klickitat Valley Health, un hospital que sirve como centro médico principal para más de 10.000 personas en su distrito. El hospital anunció previamente planes para reforzar su infraestructura eléctrica, incluida la generación de energía secundaria y de respaldo que incluía una celda de combustible de hidrógeno para garantizar operaciones ininterrumpidas. El sistema Kohler se utilizará para respaldar su estrategia energética, ayudando al hospital a satisfacer sus necesidades de preparación.

Más noticias

Más noticias