La empresa ha anunciado la obtención de la certificación tras haber superado satisfactoriamente la auditoría realizada por SGS el pasado mes de marzo
KILOUTOU España, con más de 20 años de experiencia, está consolidada como uno de los actores más relevantes en el sector del alquiler de maquinaria.
La implantación del sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001:2015, en el ámbito del alquiler de maquinaria y herramientas sin operador a empresas, particulares y otras entidades, es uno de los pilares fundamentales del plan de expansión del grupo francés en España. Con la obtención de la certificación la empresa se reafirma en el compromiso de mejora continua y de satisfacer las necesidades del cliente.
La nueva política de calidad de KILOUTOU España se basa en 4 pilares que obedecen a las principales motivaciones de la marca: ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, mantener la satisfacción de sus trabajadores/as, garantizar la continuidad del negocio y por último, promover la responsabilidad social y medioambiental en el desarrollo de sus acciones internas.
KILOUTOU España suma 19 establecimientos repartidos entre Madrid, Barcelona, Aragón, Navarra y País Vasco y prevé continuar con su plan de expansión orgánico en 2021.
El grupo francés se posiciona ya como el 2º alquilador en Francia y 3º en Europa. Cuenta con una red de agencias que ya supera los 550 establecimientos en Francia, Polonia, Alemania, Italia y España a las que dan servicio más de 5.000 trabajadores.