Kiloutou ha adquirido la empresa francesa de alquiler de edificios modulares Locamodul.
Locamodul es un importante alquilador de equipos modulares en la región de Rhône-Alpes, con dos oficinas, en Annecy y Grenoble, y una flota de más de 3.500 módulos y contenedores. El negocio tiene clientes en la construcción, industria y eventos.
Es lo último en una serie de adquisiciones recientes y con esta transacción aumenta la actividad espacial modular de Kiloutou en Francia, y se suma a las operaciones existentes de la compañía en Ile-de-France, Angers, Nantes, Toulouse y Burdeos.
Olivier Colleau, presidente ejecutivo de Kiloutou, dijo que la adquisición estaba en línea con la estrategia de la compañía en Francia, y agregó; “Contribuye a nuestra ambición de convertirnos en un jugador líder en el mercado de alquiler de espacios modulares a nivel nacional y beneficiarnos de productos que complementan nuestra gama actual.
“Estoy muy feliz de dar la bienvenida al equipo de 20 miembros de Locamodul, que será un motor esencial para el desarrollo del Módulo Kiloutou en la región”.
Frédéric Laperrousaz, Director Gerente y accionista mayoritario de Locamodul, dijo: “Estoy satisfecho con la adquisición de Locamodul por parte del Grupo Kiloutou. Estoy convencido de que esta fusión permitirá a Locamodul continuar su desarrollo exitoso al beneficiarse de recursos adicionales para sus clientes y empleados”.
Otra adquisición reciente realizada por Kiloutou en Francia fue la compra de la empresa de alquiler de movimiento de tierras Franche Comte Materiels (FCM) en el este de Francia.