Después de una larga y productiva trayectoria en Manain, Just Ibáñez, el hasta ahora Director Comercial y de Marketing, dejará de formar parte de la compañía durante este mes de julio.
Según palabras de Just, “Manain ha sido mi casa y donde he crecido como profesional y como persona. Ahora necesito afrontar otros retos fuera de mi zona de confort cambiando de sector”.
Albert Borrás y Just Ibáñez han sido las caras visibles de Manain y ha sido habitual encontrarles en los diferentes eventos sectoriales.
“Just y yo hemos trabajado codo con codo durante todos estos años y lo considero un amigo y un gran profesional. Las empresas y las personas tenemos etapas y, tanto a nivel personal como profesional, en ocasiones debemos renovarnos para seguir avanzando “ha comentado Albert Borrás, propietario de la compañía.
Manain ha crecido de una forma importante en los últimos años y dentro de su proceso de mejora de las diferentes áreas del negocio, lleva ya tiempo trabajando con el objetivo claro de estar más cerca del cliente y de sus necesidades.