Como cada año, Jofemesa no falta a su cita como expositor en la Feria Internacional de Muestras de Gijón en Asturias –FIDMA 2022, que se celebrará en Gijón del 6 al 21 de agosto en el recinto ferial.
Jaime Pire, responsable de alquiler de Asturias, estará encantado de atender a todo el que se acerque a la Feria de Muestras este año.
En su stand podremos ver su amplia gama de plataformas aéreas, carretillas y maquinaria de alquiler generalista.
Joaquín Fernández, CEO de Jofemesa explica a Movicarga: “Jofemesa lleva muchos años acudiendo a la feria de Muestras de Gijón, porque es una forma de apoyar el sector, de que los clientes sepan que allí tienen su casa, que se pueden pasar y les recibiremos como se merecen. Seguimos trabajando cada día para dar el mejor servicio, seguimos renovando maquinaria para que los clientes cuando trabajen puedan tener la seguridad que lo hacen con unas máquinas seguras y con una puesta a punto perfecta. Nuestros clientes en Asturias han depositado durante muchos años su confianza en nosotros y vamos a continuar trabajando para que sigamos avanzando juntos. Somos asturianos y tenemos que estar presentes en la feria más importante que se realiza aquí. Son muchos los clientes y amigos que pasan por el stand a visitarnos. Trabajamos por y para los clientes, queremos que el cliente se dé cuenta que ellos son la prioridad de Jofemesa. Os esperamos en Gijón del 6 al 21 de agosto y estaremos encantados de explicaros todas las novedades que hemos incorporado al parque de maquinaria”.
Jofemesa se fundó en 1987 y cuentan con delegaciones en Madrid, Valencia, Málaga, Asturias, Castellón de la Plana y Valladolid.
La apertura de la división de maquinaria como dúmperes, grupos electrógenos, compresores, excavadoras, retrocargadoras, etc. para construcción y obra generalista, ha supuesto un paso más en el crecimiento de la empresa.
Otro de los puntos fuertes de Jofemesa es la formación de operarios, siendo centro de Formación IPAF y con unos números en formación muy interesantes.
La feria reúne artículos de todos los sectores y es un punto de encuentro no sólo para los asturianos, sino que cada vez más gente de fuera acude a esta feria a ver las novedades presentadas.
El recinto ferial cuenta con 160.000 metros cuadrados, y se ubica en las inmediaciones del Parque de Isabel la Católica y el estadio de Fútbol del Molinón; un foro en el que confluyen estrategias empresariales de primer orden.
Más de 1.600 expositores de todos los sectores productivos de la economía participan en ella, y aunque se conciba de una forma empresarial no es exclusiva para los profesionales. La FIDMA mezcla las actividades de este tipo con un intenso programa paralelo, abierto a todos los públicos, y en los que participan autoridades, representantes destacados del mundo de la empresa, grandes expositores nacionales y extranjeros, y colectivos sociales y culturales que se reúnen una vez al año en torno a convenciones, congresos, cenas de gala, exposiciones y muestras de todo tipo. El certamen se convierte así en un centro neurálgico para la industria, el comercio, la cultura y el tiempo libre.
Antes de la pandemia, la feria llegó a tener un número récord de visitantes que superó los 714,000 asistentes.