JLG suspende la producción en América del Norte y Europa, mientras aumenta la fabricación en China.
La compañía dijo que planea cerrar las operaciones de fabricación en los Estados Unidos y México del 30 de marzo al 10 de abril, con planes de reabrir el 13 de abril. En Francia, las operaciones del fabricante se suspenderán hasta el 6 de abril.
Sin embargo, su planta de fabricación en China está en pleno funcionamiento y está aumentando la producción para cumplir los objetivos de capacidad global. Su planta rumana también permanece abierta pero con capacidad limitada. La distribución de piezas, el servicio y los centros de atención telefónica de JLG permanecen abiertos.
Wilson R. Jones, presidente y CEO de Oshkosh Corp, dijo: “Varios clientes de equipos de acceso están modificando sus requisitos de entrega. En respuesta a estas solicitudes y a los niveles de demanda esperados, así como a las limitaciones de la cadena de suministro, hemos decidido suspender la producción de equipos de acceso en América del Norte el 30 de marzo y los planes actuales para reanudar la producción el 13 de abril. También hemos tomado medidas similares en nuestras instalaciones europeas. .
Los miembros del equipo de JLG y Jerr-Dan continuarán apoyando a sus clientes con repuestos y servicio postventa, mientras las operaciones de campo esenciales permanecen abiertas”
“Si bien COVID-19 también está afectando nuestros segmentos de Defensa, Incendio y Emergencia y Comercial, seguimos utilizando los procedimientos de seguridad recomendados por los CDC en toda la compañía y la producción continúa en esos segmentos en este momento.
Estamos orgullosos de construir y suministrar equipos esenciales que respaldan las operaciones comerciales críticas y ayudan a garantizar la seguridad y la salud de los ciudadanos y las economías donde hacemos negocios”.
JLG dijo que sus almacenes de distribución de piezas permanecieron completamente abiertos y dijo que “continuará cumpliendo estrictamente cualquier solicitud del gobierno local relacionada con el cierre de negocios e implementará cualquier medida de salud preventiva solicitada”.
JLG agregó; “Tenemos un servicio técnico limitado de viaje en un esfuerzo por mantener a nuestro equipo y al suyo sano y seguro. En este momento, los técnicos solo serán enviados para llamadas de servicio consideradas críticas”.
La compañía dijo que la seguridad y el bienestar de los miembros de su equipo y los clientes era su máxima prioridad. “Como organización, hemos tomado muchas medidas preventivas para limitar la propagación potencial del virus y mitigar el impacto”.
Esto incluye una mayor frecuencia de limpieza de áreas de alto contacto en sus instalaciones, comunicaciones periódicas a los miembros del equipo como recordatorio para seguir la guía del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) y eventos de la compañía cancelados o reprogramados, con limitaciones en los viajes de negocios globales y nacionales.
La compañía también implementó turnos de trabajo escalonados y zonas de trabajo para limitar la propagación de gérmenes, así como instigar un período de cuarentena de 14 días, después de la finalización de cualquier viaje relacionado con el negocio o personal a áreas de interés y está educando a los miembros del equipo sobre distanciamiento social.