Menú Cerrar

ISSA AUTOGRU REALIZA UN PEDIDO DE 25 PLATAFORMAS A MULTITEL PAGLIERO

Issa Autogru ha compró el año pasado 25 nuevas plataformas sobre camión Multitel Pagliero, entre ellas dos SMX210 y SMX250E sobre orugas (versión con batería de litio con 8 h de autonomía de trabajo) y una MZ350 articulada con licencia C sobre camión de 12 toneladas.

Fundada a principios de los años 60, ISSA Autogrù, con sede en Ferrara, se dedica desde hace más de 50 años al alquiler de grúas móviles y plataformas aéreas. Y desde 2006, la familia Guidoboni es fiel cliente de Multitel Pagliero, el único fabricante de plataformas sobre camión que cuenta con más de 60 modelos en su flota. Desde los 14 metros de la telescópica 145 ALU de Mitsubishi hasta los 60 metros de la MJ360 TA. Muchos, por supuesto, los modelos de entre 17 y 30 metros. Una oferta que permite a la empresa de Ferrara atender a una amplia gama de clientes en toda Italia, con un nivel de servicio siempre elevado.

Otro caballo de batalla es la MZ 250 articulada: 700 unidades vendidas en Europa desde su lanzamiento. Este modelo es uno de los más populares entre los usuarios finales -empresas de limpieza y mantenimiento, cubiertas metálicas, constructores e instaladores de edificios- por su chasis compacto, su batalla de 3 metros y su excelente radio de giro, que permiten acceder a zonas de trabajo donde muchas otras máquinas no pueden entrar.

La larga colaboración entre las dos empresas se asienta sobre bases sólidas: la fiabilidad de las máquinas a lo largo del tiempo, las geometrías de trabajo que ofrecen y la puntualidad del servicio y la asistencia de piezas de repuesto. Por último, pero no por ello menos importante, el origen común de ISSA Autogrù y Multitel Pagliero, ambas nacidas en un taller mecánico y de carrocería.

Más noticias

Más noticias