Imer está presentando en Smopyc varias novedades al mercado español. Podemos ver sus modelos de minitijera, plataformas de tijera eléctricas y plataforma de araña de litio.
Los modelos que están expuestos en feria son:
Easy Up 5 SP: Una mini tijera con una altura de trabajo de 5,20 m. Capacidad de carga de 200 kg (que incluye 1 persona). Diseñadas tanto para uso interno como externo. Ruedas que no dejan marcas con superficie lisa también adecuadas para suelos delicados.
Posibilidad de atravesar puertas domésticas comunes y ser transportado en ascensor.
Transporte sencillo, amplia disponibilidad de puntos de enganche y elevación.
Batería de gran capacidad que asegura una gran autonomía. Dispositivo de descenso de emergencia con tirador, seguro y fiable.
Plataformas de tijera eléctricas:
IM 5980: Altura de trabajo de 7,8 m. Motor eléctrico de tracción delantera. Con frenos de estacionamiento electromagnéticos negativos con desacoplamiento eléctrico; dirección eléctrica de 90°, caja de control con cable en espiral, extensión lateral de la plataforma 0,36 m, dispositivo de descenso de emergencia manual y baterías de tracción 24V-185Ah C5, así como cargador de batería con apagado automático.
IM 12090: Para uso en interiores, una altura de trabajo de 14 m y 220 kg de capacidad. Con un nuevo diseño del chasis que permite que se limpie mejor y protege los componentes. Motores eléctricos de tracción delantera, frenos de estacionamiento electromagnéticos negativos, giro de 90°, extensión manual de la plataforma de 1,3 m, dispositivo de descenso de emergencia manual, válvula de retención de cilindros, baterías de tracción 24V y cargador de batería con apagado automático.
IM 14122: Plataforma de 15,9 m de altura de trabajo y 250 kg de capacidad, para uso en interiores.
Plataforma araña:
IM R 15 DA Lithium: Ofrece una altura de trabajo 15,10 m y una capacidad útil máxima 230 kg. Está diseñada con un brazo articulado doble con jib activo y orugas expandibles hidráulicamente. El peso total de la máquina 2030 kg. Incorpora baterías de litio, por lo que su consumo es responsable con el medioambiente.