Comenzaron en un momento muy complicado, cuando todo estaba por los aires a causa del Covid-19, pero esto les ha permitido ser más resilientes y crecer de una forma fuerte y sostenible durante estos dos años.
Ahora ya son 11 personas las que forman la familia de Ecobat en España y han vendido más de 50M de baterías. Y esto es solo el principio.
“Estamos muy orgullosos del equipo que estamos formando, de nuestros clientes y de nuestros partners. Gracias a todos ellos hemos conseguido llegar hasta donde estamos ahora.
De parte de todo el equipo de Ecobat, queremos dar las gracias de corazón a todos lo que habéis confiado en nosotros durante este comienzo. Por nuestra parte, vamos a seguir dándolo todo, trabajando duro para seguir creciendo y devolver la confianza depositada.
Estamos muy satisfechos con todo lo conseguido en estos dos años, pero, sobre todo, muy ilusionados con lo que nos depara el futuro y con muchas ganas de seguir recorriendo este camino”, comentan orgullosos desde Ecobat.