En su 75 aniversario, el proveedor holandés de servicios de grúas Hovago lo ha celebrado aumentado su flota con nueve grúas a Tadano
En su 75 aniversario, el proveedor holandés de servicios de grúas Hovago lo ha celebrado aumentado su flota con nueve grúas Tadano: tres AC 5.220-1 y dos AC 5.250-1 grúas todo terreno, dos GTC- Grúas sobre orugas telescópicas 1800EX y dos grúas sobre orugas con pluma de celosía CC 38.650-1. Los primeros modelos se entregarán en el cuarto trimestre de este año, dando a Hovago su primer gran paquete de grúas bajo la marca armonizada Tadano y con una nueva designación de producto.
Originalmente, la delegación de Hovago de 3 miembros compuesta por el propietario Doron Livnat, el gerente de ventas internacionales Tiemen Reitsma y el gerente de operaciones Paul Staps, había viajado a Zweibrücken para obtener información sobre diferentes grúas y condiciones. Sin embargo, las conversaciones con el director ejecutivo de Tadano Demag, Jens Ennen, y el vicepresidente de ventas de Tadano Demag, Thomas Schramm, fueron tan bien que los contratos se firmaron de inmediato. También en la mesa estuvieron el Gerente de Ventas de Cuentas Clave, Uwe Schlicher, y Tadashi Suzuki, CEO de Tadano European Holdings.
“Estamos absolutamente convencidos de la calidad y la fuerza innovadora de la marca Tadano. En los últimos 30 años, Hovago ha comprado cientos de grúas Tadano con gran satisfacción”
Por eso también apoya la decisión de que todas las grúas llevará la marca uniforme Tadano en el futuro: “Desde mi punto de vista, esto es lógico”
Doron Livnat.
Por lo tanto, agradece expresamente el hecho de que las máquinas encargadas ya llevarán la nueva marca Tadano, incluidas las nuevas designaciones de productos, cuando se entreguen. También le complace que el pedido le permita ampliar su flota en términos de diversidad de marcas en el futuro: “Los holandeses, en general, tenemos una actitud muy abierta; reducir simplemente no es lo nuestro”, explica en tono de broma.
Por supuesto, el CEO de Tadano, Jens Ennen, también está satisfecho con esto, y también agradeció a Doron Livnat por sus comentarios constructivos durante las conversaciones: “Nuestra larga y amistosa relación con clientes tan importantes como Hovago prospera y siempre hay intercambio de inquietudes”. Una evaluación de la que se hizo eco Tadashi Suzuki: “Nos gusta cuando los clientes nos brindan comentarios abiertos. Eso también es una expresión de confianza”.
Debido a la calidad del producto y la relación de confianza, Hovago ha estado utilizando grúas de Zweibrücken durante casi medio siglo y actualmente es el mayor propietario de la flota de Demag CC 3800, ya que opera 15 unidades en todo el mundo en configuraciones eólicas e industriales. Doron Livnat es muy positivo sobre el mercado internacional: ve buenas oportunidades para una mayor expansión de la energía eólica, y es una de las razones por las que también solicitó los kits de refuerzo de plumas para las dos grúas sobre orugas CC 38.650-1.